Valora esta noticia

 

Últimamente estamos escuchando (y leyendo 😉 ) noticias sobre los últimos smartphones de las compañías más grandes, próximos modelos, rumores, posibles renders y especificaciones, pero a mí personalmente me gusta también traeros terminales de marcas que, aunque conocidas, no tienen la misma influencia y presencia que otras marcas, ya sea porque no son lo suficientemente grandes o porque simplemente no han sabido darse a conocer tan bien como otras compañías.

Un ejemplo de una marca conocida, pero sobretodo por gente que nos gusta este mundillo, es Coolpad, esta es una compañía que yo conozco (y me imagino que muchos de vosotros también) hace tiempo pero que no termina de explotar como si que han hecho otras compañías de su mismo país.

En este caso han presentado un terminal para la gama de entrada, su nombre Coolpad M3 un dispositivo que contará con unas medidas de 149 x 72 x 8.95mm y un peso aproximado de 171g, unos números que están dentro de lo normal y no es un dispositivo ni demasiado liviano ni muy pesado.

Si nos fijamos en su aspecto, y según los renders, este terminal contará con una forma estilizada con un diseño en 19:9, con marcos reducidos (parece) y con un gran notch en la parte superior, que como ya os he contado alguna vez, a mí personalmente me horroriza porque denota una falta clara de creatividad para solventar un reto que tienen prácticamente todas las compañías que no quieran tener grandes marcos en las parte frontal. En cuanto la parte trasera, como pasa casi siempre, es un terminal muy simple, con un acabad curvo para un mejor agarre y unos bordes redondeados para darle un aspecto más moderno, donde lo que más destaca es la parte donde tenemos ancladas las cámaras.Coolpad M3

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este Coolpad M3 vendrá equipado con una pantalla LCD de 5.82” y una resolución HD+, concretamente 1512 x 720p.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador MediaTek, concretamente el MT6750 que tanto se ha usado en otros dispositivos de esta misma gama y que no da mal resultado. Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que podrá ampliarse mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico, este terminal contará con un doble sensor trasero donde el principal será de 13MP y una cámara frontal de 5MP que también podremos usarla para el reconocimiento facial.

La autonomía de este Coolpad M3 vendrá determinada por la batería de 2800mAh que será compatible con la carga rápida de MediaTek, una capacidad que veo un tanto justa para lo que estamos acostumbrados últimamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario