Covers filtrados de los OnePlus 7T y 7T Pro confirman diseño
5 (100%) 1 voto

Se espera que los OnePlus 7T y 7T Pro debuten a finales de este mes junto con el primer Smart TV de la firma. A pesar de haber pasado solo cuatro meses desde el lanzamiento de los modelos de la serie OnePlus 7, es probable que la compañía realice algunos cambios en el diseño de la serie 7T. Se espera que los OnePlus 7T Pro y 7T tengan diferentes diseños de cámara según las filtraciones que han surgido. Hoy contamos con otra que nos muestra algunas fundas o covers traseros para ambos terminales, confirmando lo que se ha venido filtrando anteriormente en cuanto a diseño.

Covers filtrados del OnePlus 7T Pro

Según los covers filtrados del OnePlus 7T Pro, el nuevo modelo mantendrá un diseño similar al de su predecesor. Esto significa que la configuración de la cámara se organizará verticalmente en una carcasa en forma de píldora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se revelaron imágenes de dos fundas para el modelo Pro, una funda Karbon Bumper y una funda de nylon Bumper. Ambos modelos revelan que el futuro modelo “Pro” contará tendrá todos sus botones distribuidos de forma exactamente igual que en su predecesor. También debe haber una ranura en la parte superior para una cámara emergente.

Cover del 7 Pro original

En cuanto a la carcasa de la cámara, parece que hay una nueva adición a la configuración. El OnePlus 7 Pro viene con cámaras triples en la parte posterior junto con un flash LED. Pero el corte adicional en el lateral del nuevo modelo es una pista que indicaría que el OnePlus 7T Pro contará con un sensor ToF 3D para obtener información de profundidad. La configuración restante debe ser la misma que su predecesor, que incluye una cámara principal de 48 MP, una lente ultra gran angular y una lente de zoom óptico 3X.

Covers filtrados del OnePlus 7T

Parece que el OnePlus 7T tendrá un diseño de cámara trasera renovado. La imagen del cover  revela una carcasa de cámara circular, muy parecida a los renders compartidos por el filtrador OnLeaks hace unas semanas. Esto también significa que la configuración de la cámara probablemente se actualizará a cámaras triples.

Los botones tienen la misma disposición que su predecesor, por lo que el principal cambio en el diseño es solo en la configuración de la cámara trasera. No se esperan cambios en el frente, con un notch del mismo tamaño que en su predecesor.

Cover del 7 original

Junto con estos cambios de diseño, también se espera que los nuevos modelos OnePlus 7T y 7T Pro presenten cambios de hardware como un nuevo procesador Snapdragon 855+ y pantallas 2K 90Hz en ambos modelos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario