Cubot KingKong Mini: teléfono reforzado con pantalla de 4 pulgadas
5 (100%) 1 voto

El mercado ha sido conquistado por los Smartphone con pantallas grandes. Los compradores en la actualidad se ven atraídos por Smartphone que tengan una pantalla de altas proporciones. Sin embargo, todavía existen aquellos usuarios que prefieren dispositivos compactos con especificaciones decentes. Un nuevo dispositivo será lanzado por Cubot, y este equipara una pantalla de 4 pulgadas llamada KingKong Mini. El pequeño tamaño del Smartphone permitirá su uso de forma cómoda con una sola mano; el pulgar tendrá la faculta de alcanzar cualquier parte de la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo que respectan sus especificaciones, el Cubot KingKong Mini cuenta con una pantalla qHD+ de 4 pulgadas. La pantalla cuenta con una resolución 1080 x 540 y 302 ppi, lo que es suficiente para ser nítida. El procesador encargado de darle vida al Smartphone se trata del Helio P22 de cuatro núcleos. Acoplado al procesador estarán 3 GB de memoria RAM; mientras tanto la memoria de almacenamiento interno es de 32 GB. La memoria se puede expandir hasta 128 GB más por medio de tarjeta microSD.

En la parte trasera se equipa una única mara trasera de 13 MP con flash LED. En la parte frontal está posicionada la cámara para selfies, la cual cuenta con 8 MP. Como sistema de seguridad se implementa la función de desbloqueo facial. El dispositivo contara con Android 9 Pie desde un principio. Otras funciones del Smartphone son una brújula magnética y giroscopios, muy útiles para las personas que a menudo están al aire libre.

El KingKong mini, viene a ser ese Smartphone de repuesto perfecto para las personas que suelen viajar; así como también para aquellas personas que les gustan desempeñar actividades al aire libre. Esto en razón de su triple protección contra el agua, el polvo y las gotas. También puede ser un buen regalo para los niños. De acuerdo con las declaraciones de la compañía, este Smartphone llegara a principios de noviembre. Hasta los momentos, se pueden apreciar todos los detalles del dispositivo en su página oficial.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario