Valora esta noticia

Seguimos con el repaso a las novedades de fabricantes que son menos conocidos pero que igualmente están haciendo esfuerzos por tener voz dentro del ruido del mercado de los Smartphones.

Hoy le toca el turno a Cubot y su nuevo modelo, el Cubot Power un terminal que nos sorprenderá por su gran batería y el cambio de diseño que supone para Cubot ¿queréis conocer algo más de este terminal? ¡Pues vamos a verlo! 😉

Si comenzamos como siempre por el apartado más vistoso, por su diseño, este Cubot Power contará con un formato alargado, de hecho se suma a la moda de los 18:9, lo que supondrá un diseño más estilizado y manejable que, además, se une que han reducido drásticamente los marcos si comparamos con otros modelos de la marca y contará con bordes redondeados en su parte trasera, ayudando así a una mejor ergonomía.Cubot Power

Si nos centramos en el apartado más técnico, veremos que este Cubot Power vendrá equipado con una pantalla de 5.99” y una resolución FullHD+ (2160x1080p) con el famoso formato 18:9 como ya hemos comentado.

Debajo de la pantalla y la carcasa de este terminal, nos encontraremos un procesador MediaTek, concretamente le modelo MT6763T o también conocido como Helio P23, que contará con 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.5GHz, haciendo posible la ejecución de prácticamente cualquier aplicación o juego.

Además este procesador estará acompañado de la nada desdeñable cantidad de 6GB de RAM para darle más fluidez al dispositivo a la vez que podremos tener más aplicaciones abiertas en segundo plano.

Si eres de los que les gusta tener todos sus datos en el Smartphone, no os preocupéis porque este Cubot Power contará con 128GB de almacenamiento interno que nos permitirá guardar todo aquello que se nos ocurra dentro de nuestro terminal.

Cubot Power

Cubot Power

En el apartado de las cámaras, lo único a que ha transcendido de este terminal es que contará con una cámara trasera de 20MP con 6 lentes que de seguro nos dará una buena respuesta fotográfica, aunque como siempre, hasta que no lo tengamos en las manos no lo sabremos fehacientemente.

La autonomía de este Cubot Power vendrá determinada por la batería de 6000mAh que la gente de Cubot ha ensamblado dentro de este terminal y que le otorgará una autonomía más que correcta.

Para terminar contaros que este Cubot Power vendrá con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.