Cubot Quest y Quest Lite, smartphones resistentes con diseño estilizado
5 (100%) 1 voto

Los resistentes y muy elegantes Smartphones Cubot Quest y Quest Lite llegan al mercado por tan los asequibles precios de 149.99 dólares y 119.99 dólares. El Cubot Quest fue anunciado desde Octubre del año pasado, ya hace 7 meses de esto.  La compañía China por fin hace su estreno y lo comercializa como el primer Smartphone deportivo del mundo. El terminal llama la atención en razón de su delgado diseño (solo 8.8 mm de grosor) y su estilo de diseño moderno. Lo anterior siempre teniendo en cuenta que se trata de un smartphone “rugged” o reforzado para ser extremadamente resistentes.

Cubot Quest y Quest Lite reforzados

El día de hoy el Smartphone por fin se está comercializando en el mercado. Se lanza a nivel mundial en Gearbest  por los mencionados  149.99 dólares. Aparte de ello, una versión aún más económica (Cubot Quest Lite) se lanzó por 119.99 dólares.

La primera impresión que suele dar un Smartphone resistente es que es grueso, pesado y con un diseño bastante feo. Cubot busca cambiar esta percepción. El diseño se enfoca en las carreras de pista y el aspecto aerodinámico. Le han dotado de líneas en color rojo que  le dan un toque elegante.

A lo que respecta a su durabilidad, Cubot Quest hace un excelente trabajo gracias al Gorilla Glass 5 y la sólida estructura de ingeniera interna.

En cuanto al rendimiento del dispositivo puede que el Smartphone no sea el mejor en el mercado. Sin embargo cuenta con un hardware solvente gracias al Helio P22 SoC que se encarga de darle vida. Al procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM. Mientras tanto su memoria de almacenamiento interno cuenta con 64 GB de capacidad. La pantalla equipada es de 5.5 pulgadas con resolución HD y relación de aspecto de 18:9. Mientras que la batería que se encarga de alimentar al dispositivo llega hasta los 4000 mAh. El sistema operativo que ejecuta desde un inicio el dispositivo es el de Android 9 Pie. En su parte trasera se aloja una sola cámara la cual es un sensor IMX486 de Sony del cual se esperan capturas de buena calidad.

La versión Cubot Quest Lite cuenta con un procesador Helio A22. Le acompañan 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Este nuevo dispositivo busca innovar en el mercado de los smartphones resistentes. Esto mediante la instauración de un diseño equilibrado entre ligereza y resistencia. De primeras parece ser que ha hecho un buen trabajo  la compañía. En la página oficial del dispositivo se encuentran todas las especificaciones de las cuales este dispone. Si estás interesado en él eres bienvenido a ingresar en esta.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario