Cubot X19 recibe Android 9 y un gran descuento
5 (100%) 1 voto

A principios de 2019 el Cubot X19 tuvo su lanzamiento como un dispositivo de gama media. Muchos usuarios esperaban que el dispositivo obtuviese las actualizaciones de software correspondiente como suelen realizar normalmente los fabricantes chinos. Pero ha pasado mucho tiempo desde que Cubot decidió dar un paso adelante y comenzar a ofrecer un buen servicio postventa a sus clientes.

Esto quiere decir que la actualización de Android 8 a Android 9 Pie ya se encuentra disponible. La actualización se puede realizar pero de forma manual. Los pasos a seguir para realizar la actualización están presentes en el video instructivo que aquí se muestra. También, si se le es mas cómodo, puede esperar la actualización de OTA que llegara muy pronto de acuerdo con lo que se informa.

web-block

Para celebrar la implementación de la nueva actualización la compañía ha decidido hacer un regalo especial. Cubot está ofreciendo un descuento para el X19 en Gearbest. Ahora es dispositivo está disponible pero es grandioso precio de tan solo $ 109.99. Este viene a ser el precio más bajo que ha llegado a tener el dispositivo en lo que lleva de vida.

Prestaciones que tendra por ofrecer el proximo Cubot X19

Este lleva equipado una pantalla de 5.93 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 FHD. El procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata de un Helio P23 de ocho nucleos  con una velocidad de reloj de 2.5 GHz. Desde un inicio el Smartphone ejecutara el sistema operativo de Android 9 Pie. La memoria RAM equipada cuenta con una capacidad de 4 GB; Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno es de 64 GB de capacidad. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una configuración de doble cámara trasera, siendo el sensor principal de 16 MP y el sensor secundario de 2 MP de resolucion. Mientras tanto la cámara frontal es de 8 MP de resolucion.

Fuente


web-block