Descarga los fondos de pantalla HD de los Samsung Galaxy S21
3.8 (76%) 5 votos

La serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21 aún no se ha presentado de manera oficial. Se espera que se anuncie a mediados de enero, más concretamente el día 14. Sin embargo, ya desde antes, todos los modelos en la serie se han filtrado de forma bastante amplia, y los reportes alrededor ya nos han revelado prácticamente todos los detalles sobre ellos, incluido el precio que tendrían en el mercado europeo. Ahora, una nueva filtración ha publicado sus fondos de pantalla.

Normalmente, con cada gran lanzamiento de los fabricantes de smartphones más populares, estos suelen introducir un nuevo conjunto de fondos de pantalla para potenciar su personalización, especialmente en el caso de los teléfonos insignia. Samsung no es una excepción a esta norma no escrita. El gigante tecnológico de Corea del Sur incluso es conocido por lanzar nuevas variantes de su tono clásico de llamada “Over the Horizon” cada año.

Los fondos de pantalla de los Galaxy S21, disponibles desde ya

Normalmente, estos fondos de pantalla suelen ser extraídos pronto por la comunidad después del lanzamiento del firmware del teléfono, una vez que este ha sido anunciado de manera oficial. Sin embargo, a veces, estos fondos llegan a internet incluso antes de que el lanzamiento de los teléfonos se lleve a cabo. Este es el caso en el que estanos ahora con la serie Samsung Galaxy S21

Los fondos de pantalla oficiales de la familia de dispositivos insignia Galaxy S21 fueron compartidos por un filtrador que usa el apodo de “Jimmy es Promo”. La colección publicada incluye un total de 22 fondos de pantalla fijos y con movimiento.

Descárgalos desde aquí

De la lista completa de fondos, 4 son pensados para el escritorio del modo DeX, 12 son fondos de pantalla normales pensados para el teléfono y, por último, 5 de ellos son fondos de pantalla “en vivo” (animados). Si estás interesado en descargar estos nuevos fondos para darle un nuevo aire a tu teléfono, puedes acceder a todos ellos desde este mismo enlace de descarga.

Habiendo dicho eso, la serie Galaxy S21 estará conformada por tres modelos. Se espera que estos sean los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Aquí en El Rincón de China hemos dedicado una amplia cobertura a todas las características que han surgido sobre ellos, y puedes acceder a todo desde este enlace.

Uno de los principales puntos de venta de la familia será su potencia renovada. No solo se espera que hagan uso del esperado Snapdragon 888, sino que también el nuevo Exynos 2100 luce muy prometedor, superando los problemas vistos en el Exynos 990.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario