Desmontaje del Motorola Razr muestra que es muy difícil de reparar
5 (100%) 1 voto

Recientemente Motorola hizo anuncio oficial de su primer Smartphone plegable; este se trata del Motorola Razr. Posteriormente de presentarse un atraso en el lanzamiento del dispositivo al mercado; este finalmente se encuentra a la venta. El envió en un principio estaba pautado para realizarse el pasado 25 de febrero; no obstante a pesar de esto, tal parece algunas unidades del dispositivo ya han sido enviadas.

Recientemente se dejó ver el desmontaje del Motorola Razr; pudiendo de esta forma apreciarse las partes internas del dispositivo. De acuerdo con el video del desmontaje, el cual es cortesía de PBKreviews; el Motorola Razr cuenta con dos baterías y un panel de pantalla delgado. El Smartphone cuenta con una gran cantidad de tornillos que se ocupan de sostener muchas partes del mismo; lo cual hace parecer al dispositivo bastante difícil de reparar.

También parece presentarse una tarea complicada el llegar al panel delgado de 6.2 pulgadas; ya que se necesita navegar por medio de numerosos cables, tornillos y componentes. De acuerdo con los reportes que han surgido al respecto; también resulta difícil quitar la cubierta frontal que alberga la pantalla.

Junto con una palanca a la medida, y de forma cuidadosa; también necesita una buena cantidad de calor para asegurarse de que el pegamento que lo mantiene unido pierda el agarre. En un video también se pueden apreciar las dos baterías del Smartphone colocadas a ambos lados de la bisagra.

Aunque el puntaje de reparabilidad del dispositivo se muestra no muy favorable; el costo para la reparación de este puede que no sea muy alto. La compañía declaro que cobraría $299 por hacer el reemplazo de la pantalla; que de acuerdo con lo expresado por Motorola es propensa a golpes y protuberancias.

Por lo cual parece bastante rentable tomando en consideración que se trata de un dispositivo que cuesta en el mercado $ 1500. En contraste con Motorola, Samsung estableció el precio para el reemplazo de la pantalla de su Smartphone Galaxy Fold; en $ 599, y el dispositivo se vende aproximadamente en $2000.

Aunque la reparabilidad del dispositivo se muestre complicada, siempre y cuando Motorola proporcione facilidades a sus usuarios para que esta pueda ser ejecutada; esto no debería de crear repercusiones a los poseedores del dispositivo. Esperemos la compañía sea consciente y considerada con sus usuarios en este aspecto; como ya se ha mostrado recientemente. Ante cualquier nueva información que este surgiendo en el transcurso de los días; estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario