Detalles de cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro revelados
5 (100%) 1 voto

El 5 de noviembre, Xiaomi lanzará el Mi CC9 Pro con un sistema de cámara con cinco lentes, siendo el sensor principal de 108 megapíxeles. Las especificaciones completas del muevo dispositivo ya han aparecido en su listado del ente TENAA. El póster de lanzamiento del teléfono que la compañía había lanzado ayer indicaba que el sistema de penta cámara del teléfono admitirá zoom óptico de 5x. Hoy, se han compartido más detalles técnicos sobre las cinco cámaras del Xiaomi Mi CC9 Pro.

Penta cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro

Lente periscópica

Parece que Xiaomi Mi CC9 Pro será el primer teléfono de la compañía en llegar con una lente periscópica. La primera lente en la configuración de cinco cámaras será un sensor de periscopio que permitirá que el teléfono ejecute un zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de hasta 50x. Esta característica se había filtrado anteriormente en el código de la beta de MIUI, revelando que algún dispositivo ocuparía estas funciones más temprano que tarde.

Lente complementaria

La segunda lente es una lente vertical de 50 mm de 12 megapíxeles con un gran tamaño de píxel de 1,4 micras. Es compatible con auto enfoque por detección de fase dual, y tiene una clasificación de apertura de f/2.0.

Lente principal de 108 megapíxeles

La tercera lente es la principal, y es una lente de 108 megapíxeles fabricada por Samsung. Es un sensor de gran tamaño, con 1/1.33 pulgadas y tiene una clasificación de apertura de f/1.7.

Lente ultra gran angular

La cuarta es una lente gran angular de 20 megapíxeles con un campo de visión de 117°.

Lete súper macro

Para culminar, el último es una lente súper-macro con una distancia focal impresionante de hasta 1,5 cm

Otros detalles

Xiaomi ha revelado que la tanto la lente de 108 megapíxeles como la lente periscópica están equipados con soporte para estabilización óptica de imagen (OIS). Como se puede ver, las cinco cámaras son asistidas por un par de unidades de flash de doble LED. El costo de las cámaras del teléfono es cinco veces mayor que el del Xiaomi Mi CC9 según la compañía.

Especificaciones del Xiaomi Mi CC9 Pro

El Xiaomi Mi CC9 Pro tiene una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+. El panel tiene una relación de aspecto de 19.5:9 y un lector de huellas dactilares integrado. El Qualcomm Snapdragon 730G alimenta el teléfono con hasta 8 GB de memoria RAM. El modelo más top del teléfono puede ofrecer hasta 256 GB de almacenamiento interno (no expandible). Ejecutaría el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 11.

La parte frontal del Xiaomi Mi CC9 Pro presenta un sensor de 32 megapíxeles. Está respaldado por una enorme batería de capacidad mínima de 5.170 mAh. Tiene un peso de 208 gramos y su grosor es de 9.67mm. Fuera de China, el teléfono podría llamarse Mi Note 10 o Note 10 Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario