Ahora sí, conoce todos los detalles del Huawei Mate X3 oficialmente
5 (100%) 1 voto

Justo ayer hablamos de una filtración con todas las características que traería el Huawei Mate X3, finalmente lo podemos confirmar como se debe.

Este Smartphone plegable destaca por tener excelentes prestaciones en rendimiento, sistema fotográfico, y un diseño que sigue cautivando a la mayoría de los fans.

Esto es lo que ofrece el Huawei Mate X3

La nueva propuesta plegable de Huawei hace gala al presentar un Smartphone con un diseño innovador, un tema que sabemos muy bien la firma nunca ha escatimado en sus dispositivos. Ahora bien, como se ha estado hablando este móvil híbrido viene con un procesador de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 8+ Gen 1. Por supuesto aquí seguimos con las mismas limitantes que los P60 Series en cuanto a la falta de conectividad 5G, sin embargo; esto no afecta en lo más mínimo en el rendimiento y potencia que este pueda ofrecer.

web-block

Pero lo que en verdad nos ha entusiasma son sus paneles, y para iniciar la pantalla exterior es curva brindando unas sensaciones muy top sin que el dispositivo esté desplegado. En esta parte nos topamos con tecnología OLED LTPO de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, por otro lado, al momento de desplegarse se convierte en una Tablet a toda regla con 7,8 pulgadas; con la misma tecnología OLED y 120Hz de frecuencia.

Sin duda este Huawei Mate X3 mantendrá una experiencia de usuario muy tope de gama, destacando por sus colores vibrantes que hará del consumo multimedia alucinante.

Fotografía y autonomía

Aunque el Huawei Mate X3 tiene muy buenos sensores fotográficos aún se encuentra un peldaño por debajo de los P60 Series, pero que esto no te decepcione ni en lo más mínimo. La cámara principal de este Smartphone plegable está a cargo de un Sony IMX766 con OIS de 50 megapíxeles, Ultra Gran angular de 13 megapíxeles y un Teleobjetivo de 12MPX.

Otras de sus bondades es su batería de 4.810mAh, y aunque es una cantidad ostentosa creemos que no será suficiente ya que debe alimentar dos paneles gigantescos. En cuanto a la velocidad de carga, este llega hasta los 66W por cable, 50W inalámbricamente, y 7,5W en inversa.

Pronto en España

Una de las grandes sorpresas en este caso es que el fabricante pretende lanzar este Huawei Mate X3 para el próximo 9 de mayo en Europa, la misma fecha de lanzamiento de los Huawei P60 Series. Así que, para los entusiastas tan solo tendrán que esperar unas cuantas semanas para poder adquirir este prometedor Smartphone plegable.


web-block