Detalles del OnePlus Nord CE 5G: mucho más interesante que su antecesor
5 (100%) 2 votos

Hace muy poco finalmente se confirmó de manera oficial la existencia del OnePlus Nord CE 5G. El evento de presentación del nuevo dispositivo móvil se llevará a cabo el próximo 10 de junio, y llegaría como un sucesor directo del OnePlus Nord N10 5G. Las características del terminal se habían mantenido completamente en secreto hasta ahora. Sin embargo, ahora han comenzado a surgir sus primeros detalles clave, augurando un interesante producto.

Las primeras especificaciones clave del OnePlus Nord CE 5G vienen de partes de fuentes internas de la empresa. De acuerdo a la filtración, algunos de los aspectos más destacados incluyen una cámara trasera principal de 64MP y un chipset 5G de gama media Qualcomm Snapdragon.

Detalles técnicos filtrados del OnePlus Nord CE 5G

Pantalla AMOLED de 90Hz

Se dice que el OnePlus Nord CE 5G llegará al mercado con un panel AMOLED de 6.43 pulgadas que disfrutará de una tasa de refresco de 90Hz. Teniendo en cuenta estas características de la pantalla, es bastante probable que se trate de la misma (o una extremadamente similar) que tuvimos en el OnePlus Nord original.

Qualcomm Snapdragon 750G

Con respecto a su chipset, internamente podría estar impulsado por el Snapdragon 750G de Qualcomm. Esto vendría a confirmar lo que afirmaban rumores anteriores, y es que se trataría del sucesor directo del OnePlus Nord N10 5G que utilizaba el chipset Snapdragon 690 5G. Recordemos que el OnePlus Nord original disfrutaba de un más potente Qualcomm Snapdragon 765G.

Cámara principal de 64 megapíxeles

La zona posterior del terminal sería el hogar de un sistema de cámara triple comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles. En la zona frontal estaría presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles.

Posible precio de partida

También se espera que el Nord CE 5G sea lanzado con un precio competitivo en su segmento. A manera de recordatorio, el OnePlus Nord N10 5G fue lanzado con un precio de 349 euros, el cual muchos usuarios vieron un poco excesivo en base a sus especificaciones. Sin embargo, en caso de que el Nord CE 5G se mantenga en ese mismo rango, la inclusión de una pantalla AMOLED de 90Hz junto a un chipset más potente y otras mejoras lo haría una opción mucho más atractivo.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre detalles técnicos del futuro teléfono 5G de gama media. De todos modos, ya no tendremos que esperar demasiado para conocer todos sus detalles oficialmente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario