Valora esta noticia

Luego de un gran tiempo de ausencia finalmente tenemos los primeros rastros del Oppo K12, que posiblemente llegará a nuestro mercado como el OnePlus CE 4.

Para los que no tenían conocimiento la gama “K” de esta afamada empresa, es realmente el punto central de la gama media. Por supuesto, con los años se ha venido popularizando principalmente en China, y según los primeros informes esta décimo segunda edición sufriría ciertos cambios ligeros de hardware.

Conozcamos a detalle de que se trata todo esto, y si en verdad podríamos notar un cambio si se compara a su predecesor. No está demás recordar que estos datos están basados en fuentes cercanas a la empresa, siendo recomendable tomar las cosas con pinzas.

Oppo K12 un dispositivo móvil que llega para mejorar el rendimiento

OPPO K11

El año pasado, Oppo lanzó el K11, un smartphone que destacó por su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, su procesador Snapdragon 782G, su carga rápida de 100W y su cámara trasera de 50MPX con estabilización óptica. Este modelo se vendió fuera de China como OnePlus Nord CE 3, con algunos cambios menores.

Ahora, la firma prepara para presentar el sucesor de este dispositivo, el K12, del que ya se han filtrado algunos detalles. Según las informaciones, el Oppo K12 mantendría el diseño de su antecesor, con una pantalla plana y un marco recto. También conservaría la carga rápida de 100W y el sensor principal de la cámara trasera.

La principal novedad de este terminal sería su procesador, que sería el Snapdragon 7 Gen 3, un chip de 4 nm que promete un mejor rendimiento y eficiencia que el Snapdragon 782G. Este procesador también soportaría la conectividad 5G, lo que haría del Oppo K12 un smartphone más futurista.

El precio del Oppo K12 se estima que rondaría los 2.000 yuanes (280 euros), lo que lo situaría en la misma franja que el K11. Aún no se sabe cuándo se lanzará este smartphone, y si llegará a otros mercados bajo el nombre de OnePlus Nord CE 4. Lo que sí es seguro es que esta empresa seguirá apostando por la gama media con este nuevo modelo, que podría ser uno de los más interesantes de su categoría. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Cuéntanos ¿Qué te parecen los primeros datos de este nuevo gama media? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM