Detalles del POCO F4 GT revelados a horas de su presentación
5 (100%) 1 voto

El POCO F4 GT ya cuenta con diversos renders significando que gran parte de su hardware también se han filtrado en los últimos días, y es que tan solo quedan unas cuantas horas para que conozcamos de forma oficial todos los detalles que conformarían este esperado Smartphone.

La fecha tope es para el 26 de abril es decir que, para el día de mañana POCO mediante un evento dará a conocer su móvil insignia y la verdad es que se notaría una gran evolución de su antecesor, algo que no vimos demasiado con el X4 Pro. En este caso todo será diferente, y esto es algo que la compañía China ya necesitaba, en fin, sin tantos contratiempos conozcamos todos esos datos que han venido circulando.

POCO F4 GT un gama alta a toda regla

POCO F4 GT

Como se puede apreciar en los últimos renders del POCO F4 GT, este mantendría un diseño que ya hemos visto en otro móvil, pero bajo la tutela de “Redmi”. En él nos hace recordar al Redmi K50 Gaming Edition, una estrategia que ya hemos visto en esta generación y que sinceramente esta creando grandes expectativas. Ahora, lo único diferencial que veríamos aquí es que POCO ha implementado colores llamativos como su emblemático amarillo, que la verdad funciona muy bien.

Esto tendría como significado y de forma teórica, el mismo hardware que su hermano gemelo. Si esto finalmente es así, veríamos un poderoso Snapdragon 8 Gen 1 aquí, el procesador más imponente e importante de Qualcomm. Por otro lado, también incorporaría un sistema de enfriamiento para mantener al ya mencionado procesador en óptimas condiciones, para una mayor durabilidad al momento de jugar.

Un panel para los más exigentes

Asimismo, su panel también sería otro apartado interesante, siendo este un OLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, aunque también podría incorporar 2K tal cual sucede con la versión China. En cuanto a su frecuencia el mismo llegaría hasta los 120Hz, para mantener una fluidez de alto nivel ofreciendo una experiencia muy top.

El nivel fotográfico también estaría en línea entre los más grandes, llevando consigo un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX, el selfie curiosamente también será de la marca Sony de 20 megapíxeles. La evolución de este dispositivo para la captura de imagen es evidente, pudiendo competir muy bien dentro del mercado móvil.

Por último, pero no menos importante, nos topamos con su batería de 4.700mAh y una extraordinaria carga rápida de 120W. Pero, todo esto lo confirmaremos en unas horas donde muchos de los fans se han mostrado expectantes ante la llegada inminente de este particular Smartphone.

Características generales

Pantalla

 

6.67 pulgadas FullHD+

OLED

120Hz

Procesador Snapdragon 8 Gen 1
RAM 8/12GB LPDDR5
Memoria interna 128/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 64MP Sony IMX686
– 8MP Gran Angular 120°– 2MP MacroFrontal:
– 20MP Sony IMX596
Software Android 12 (MIUI 13)
Batería 4.700 mAh
Carga rápida 120W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi 6+
Bluetooth
GPSDual SIM
Extras USB-C
Sensor de huellas en el lateral

Altavoces estéreo firmados por JBL
Certificación Dolby Atmos

 

Precio lanzamiento Por confirmar

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.