Valora esta noticia

Nokia tiene planes para participar en el próximo Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) en Barcelona, España. Ya nos han confirmado que un día antes de que empiece el evento nos presentarán a su próximo buque insignia (el Nokia 9 PureView) y que durante el transcurrir del mismo conoceremos a su primer dispositivo que utilizará el formato de pantalla perforada (tratándose del Nokia 6.2 o Nokia 8.1 Plus). Ahora comienzan a surgir detalles de un tercer terminal por parte del fabricante, el cual estaría destinado a la gama de entraba más básica del mercado Android.

Han surgido filtraciones de un posible Nokia 1 Plus, una versión mejorada del Nokia 1 que salió a inicios del pasado año 2018, y gracias a esto se nos han revelado algunas especificaciones de este futuro dispositivo de gama básica y que formaría parte del programa Android Go de Google. La filtración nos habla de la presencia de una pantalla con una resolución de 480 x 960 pixeles y una relación de aspecto de 18:9, sin especificar el tamaño de la misma pero considerando su densidad de pixeles (213ppi) estaría alrededor de las 5 pulgadas, por lo que se trataría de un dispositivo “compacto” para los estándares de tamaño de pantalla actuales.

Nokia-1-Plus

También se nos revela que como procesador incluirá un MediaTek MT6739WW de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz y una GPU PowerVR GE8100 con una velocidad de reloj de 570 MHz. En cuanto a memoria RAM tendrá una capacidad de 1GB por lo que lo hace adecuado para formar parte del programa Android Go de Google, utilizando probablemente Android Pie Go Edition como sistema operativo y ejecutándose sin problemas, a diferencia de la disminución en rendimiento que traerá la actualización a Android Oreo del Nokia 2 debido al uso de una versión completa del sistema y no una Go Edition.

Este dispositivo se presentaría durante el Mobile World Congress y su precio estaría por debajo de los 100 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario