Se filtran detalles sobre los futuros terminales de Xiaomi con AndroidOne
5 (100%) 1 voto

Una noticia reciente da a conocer que Xiaomi se encuentra preparando sus nuevos dispositivos con Android One para este año (Mi A3 Lite y Mi A3) para un lanzamiento en julio.

Pero lo que hoy nos ocupa es una información que menciona el posible hardware de dichos terminales, más precisamente del Mi A3 el cual daría un salto en especificaciones mejorando su procesador.

También se ha dado a conocer que su hermano menor el Mi A3 Lite llevaría el mismo procesador que el recientemente lanzado Redmi 7.

Un Xiaomi Mi A3 que competiría con el Mi 9 SE

Es evidente mencionar que este Mi A3 podría ser muy similar al Mi 9 SE al menos en lo que al hardware respecta.

Es por ello que un editor de XDA ha desvelado la información de que la firma de Lei Jun prepara al menos dos modelos de Mi A3 con procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 700.

De momento no conocemos mayores detalles en lo que refiere a los modelos concretos de esta serie de procesadores, pero podemos decir que el Mi A3 Lite podría llevar el Snapdragon 632 (como los Redmi 7) y que estos Mi A3 el Snapdragon 710 o 712.

También el artículo menciona que el sucesor del Mi 6X podría llamarse Mi 9X para así acercarse más a la nomenclatura impuesta con el Mi 9.

Esto es lo que conocemos

Además de esta información en lo que al procesador respecta se comenta que alguno de estos terminales con Android One tendrían lector de huellas integrado en pantalla y una cámara selfie de 32 MP.

Al momento todo esto no son más que rumores y conjeturas, es probable que en los meses venideros conozcamos más sobre lo que prepara Xiaomi para su línea con Android One.

Estén atentos a nuestra web que como siempre tendrán la información más reciente sobre este y otros temas.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario