Di adiós a los Mi Max y Mi Note de Xiaomi
5 (100%) 2 votos

Tras conocer ya a día de hoy a Xiaomi como marca top de ventas, está claro que están siendo muy buenas tiempos para la marca, desde hace unos años empezaron a vender tanto que se pusieron en el top de cuotas de mercado en España, por encima de marcas muy importantes como Apple y cerca de otras tan importantes como Samsung. Es decir que 2019 está siendo un año de oro para Xiaomi, tanto en ingresos como en opinión pública. La mayoría de la gente que quiere un móvil barato suele comprar el Mi A(x) o el Redmi de turno, yo mismo, cuando un familiar o amigo me preguntan que móvil barato debería comprar, suelo recomendar alguno de los móviles de gama media en el portofolio de Xiaomi.

“Las valoraciones de los usuarios cuentan”

Por opiniones como la mía es por lo que Xiaomi ha ido mejorando muchísimo en todas las gamas, siendo ahora el mejor móvil que tienen el Xiaomi Redmi K20 Pro (en algunos mercados Mi 9t pro). Éste es un móvil que nada tiene que envidiar a los móviles mas top que hay en el mercado. Un móvil que realmente es espectacular en todos los aspectos. Pero no todos los móviles de Xiaomi están centrados en la gama alta, como ya he dicho, Xiaomi tienes móviles increíbles en la gama media, de hecho son, según su contexto, mejores que los de gama alta.

Con esto quiero decir que en la gama alta hay móviles que son objetivamente mejores que los de la marca china, OnePlus, Samsung, Huawei y otros tienen en general mejores productos. Sin embargo, no se me ocurren mejores dispositivos en la gama media que el Xiaomi Redmi Note 7, mas aún teniendo en cuenta que son mas baratos. Es decir, Xiaomi no solo hace buenos móviles a bajo coste. sino que es una marca con bastante variedad de productos. Pero parece que han decidido recortar un poco esa variedad y han decidido quitar dos series de su catálogo, estas son la MAX y la Note.

Xiaomi Mi MAX

Resultado de imagen de xiaomi mi max 3

La gama MAX, como su propio nombre indica, brinda móviles con un tamaño especialmente grande, dedicados a gente que quiere móviles casi como tablets, pero creo que según nuestro contexto de mercado, han perdido casi por completo el sentido que antes tenían.

Antes, un móvil ya era muy grande cuando pasaba de las cinco pulgadas y media, pero ese baremo ha cambiado muchísimo, siendo ahora lo normal tener una pantalla que supere con holgura las 6 pulgadas de pantalla, por lo que ya no tiene mucho sentido hacer una gama dedicada a móviles grandes.

El último móvil que salió al mercado bajo el nombre MAX fue el Mi MAX 3, un móvil que ya se situaba en las 7 pulgadas, que sumado a los marcos no muy aprovechados bajo los estándares actuales, lo hacen un móvil grande y tosco, así que no tendría mucho sentido revivir esta gama de productos.

Ofertas de compra para algunos modelos de Xiaomi Mi Max

[amazon_link asins=’B07GVRS5FV,B07KWQL3SF,B079G1LLLT’ template=’ProductCarousel’ store=’comuncho-21′ marketplace=’ES’ link_id=’55492fed-2bc9-4017-8ac4-c424ad1fc28a’]

Xiaomi Mi Note

Imagen relacionada

Algo parecido pasa con los Xiaomi Mi Note y es que han perdido un poco el sentido, empezaron como una serie de gama alta con el Mi Note, que siguió con el Mi Note 2 y que bajó un escalón a la gama media con el Mi Note 3, que perdió potencia en el procesador y dejó atrás esa pantalla curva que llevaba su antecesor.

En mi opinión, me da la sensación de que la gama Note ha ido poco a poco mezclándose con el resto de la gama media de Xiaomi, esto lo podemos ver en una linea de diseño similar, usando esta mezcla de cristal y metal que tan popular es pero que tan poco usaba Xiaomi en la gama media antes del Xiami Mi Note 3.

 

Ofertas de compra para productos relacionados con Xiaomi Mi Note

[amazon_link asins=’B07C2S22C4,B076BQF5B7′ template=’ProductGrid’ store=’comuncho-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6fc3f96a-f9e9-470d-9cbc-19269b5b4e50′]



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario