Diseño de los Honor 9X y 9X Pro filtrados por completo en renders
5 (100%) 1 voto

El 23 de julio, Honor presentará los teléfonos inteligentes Honor 9X y Honor 9X Pro en China. El Honor 9X ya ha aparecido con todas sus especificaciones en TENAA, pero el modelo Pro aún no ha salido a la superficie en la base de datos de la autoridad de telecomunicaciones. El modelo Pro ya ha sido puesto a disponibilidad para reservas en China. El medio My Smart Price ha revelado unas imágenes filtradas de los dispositivos que ofrecen una visión más clara de sus diseños.

Renders filtrados de los Honor 9X y 9X Pro

Las imágenes filtradas de los Honor 9X y Honor 9X Pro muestran que estos teléfonos tendrán un diseño idéntico. La parte frontal de ambos dispositivos presenta principalmente una pantalla dominante, sin notch. Esto nos indica que estarán equipados con una cámara frontal emergente. El lado derecho del teléfono cuenta con un control de volumen y las imágenes sugieren que podría incluir una tecla de encendido con un lector de huella dactilar incorporado en un lateral. El marco inferior del terminal es un poco más grueso en comparación con sus otros biseles.

El Honor 9X tiene una parte trasera de color negro que parece estar cubierta de cristal. Tiene un módulo de cámara vertical en la esquina superior izquierda que alberga dos sensores de cámara y un flash LED. El texto de la “Cámara de 48 MP AI” se puede ver junto con el módulo de la cámara.

Mientras tanto el Honor 9X Pro tiene una parte trasera de vidrio de color púrpura degradado que cuenta con un patrón en forma de X. El texto de la “Cámara de 48 MP AI” también se ve además de la configuración de triple cámara trasera. Las filtraciones acerca de la serie han afirmado que la principal diferencia entre los dos teléfonos es que el modelo Pro cuenta con una cámara adicional en su parte posterior. La versión estándar cuenta con una configuración de cámara dual de 48 megapíxeles + 2 megapíxeles. La edición Pro puede incluir un sistema de cámara triple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Render del Honor 9X Pro en su página de reservas

La versión Pro ya se encuentra a disposición para reservaciones en Vmall en China. El listado incluye un render oficial del teléfono que revelan su diseño frontal por primera vez. La imagen oficial también confirma que contará con una pantalla sin notch o recortes. También hace acto de presencia su cámara frontal emergente.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario