Diseño del Huawei Mate 30 Pro revelado, tendría fundas estilo “Moto Mod”
5 (100%) 2 votos

El Huawei Mate 30 Pro tendrá un aspecto muy único cuando se lance a finales de este año. Después de meses de rumores, ahora tenemos una idea clara del teléfono gracias a un póster oficial filtrado.

El póster fue compartido en la red social china Weibo. Muestra que el Mate 30 Pro tendrá un amplio notch similar al del Mate 20 Pro. Podemos distinguir unas tres cámaras o sensores dentro del notch. Seguramente el dispositivo apostará a por un sistema de desbloqueo facial 3D para mayor seguridad.

Diseño del Huawei Mate 30 Pro filtrado en poster oficial

El Mate 30 Pro tiene un emisor IR y un micrófono en los extremos opuestos de la parte superior. También hay líneas de antena. Se muestra que la pantalla se curva hacia los lados y los biseles son bastante delgados. Lo más interesante del diseño filtrado está en su parte posterior, más concretamente en las cámaras.

El Mate 30 Pro vendrá con cuatro cámaras traseras que se colocan en una carcasa circular. El teléfono tiene una protuberancia significativa en la zona de la cámara. Esto tiene un motivo importante según afirma el medio Android Authority.

Fundas estilo Moto Mod para los Huawei y Honor

Se informó que Huawei y Honor podrían estar trabajando en fundas estilo Moto Mod para sus teléfonos. Estas fundas fueron descubiertas en el sitio web de Bluetooth SIG que tiene una lista de varias. El número de modelo estas fundas insinúa sus funciones. Por ejemplo, hay una funda para juegos, una funda de snorkel, una funda de salud y una funda de amplificación. Se conectarán a través de Bluetooth 4.2 y proporcionarán funciones adicionales. La lista es aún más detallada y revela que la funda de salud tendrá características como monitoreo de presión arterial, monitoreo de nivel de glucosa, medición de temperatura y medición de frecuencia cardíaca.

Moto Mod 5G de Motorola

El número de modelo también revela que estas fundas inteligentes estarán disponibles para diferentes teléfonos. Los nombres en clave se incluyen en los números de modelo. Los nombres en clave para algunos de estos teléfonos aún por anunciarse son Anna, Elsa, Noah, Ark, Sulawesi, Maxwell, Emma, Keira, Yarlung, Zangbo, Volga, Danubio, Titian, Palawan, Pascal, CHA, PEN, Piaget, Kelly, Audrey, Catherine, Eagle, Ruby, Bugatti, Baikal, etc.

Basado en el diseño del Mate 30 Pro, creemos que será el primer dispositivo que venga con estas “fundas inteligentes”. Estas se alinearían con la protuberancia de la cámara cuando se coloca.

El Mate 30 Pro también tiene lo que parece ser un flash de xenón y un flash LED circular más pequeño. También podemos ver el grabado de LEICA en la parte posterior, pero no podemos ver el otro texto.

El teléfono tendrá un botón de encendido resaltado en color rojo y estará disponible en morado y verde. El póster también revela que estará alimentado por el procesador Kirin 990 y tendrá carga súper rápida. Se rumorea que el dispositivo se lanzará el 19 de septiembre.

Fuentes: 1, 2, 3, 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario