Imagen filtrada de los Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 revela su diseño final
5 (100%) 1 voto

Los Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 serán los próximos móviles plegables insignia de Samsung. Las filtraciones alrededor de estos dispositivos han estado apareciendo desde hace algunos meses. Gracias a eso, conocemos algunas de sus características clave, e incluso su posible diseño. Ahora, una nueva filtración nos trae una imagen promocional oficial que confirma cómo lucirán tanto el Galaxy Z Fold 6 como el Galaxy Z Flip 6.

La imagen en cuestión fue vista por primera vez en el sitio web de Samsung de Kazajstán. Parece que se subió antes de tiempo por error, ya que la empresa fue rápida en eliminarla. Sin embargo, algunos lograron tomar una captura de pantalla antes de que esto ocurriese. El poster de marketing ofrece una mejor visión de la sexta generación de plegables del gigante de Corea del Sur.

web-block

Imagen filtrada muestra el diseño final de los Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6

El diseño de los Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 en la imagen de marketing filtrada coincide en gran medida con los renders vistos anteriormente. El primero tiene un diseño de bordes planos con esquinas afiladas y un módulo de cámaras que sobresale en forma de píldora en la parte trasera. Los bordes también son menos redondeados en comparación con su predecesor. El Z Fold 6 se muestra en color gris, cuyo nombre probablemente será Silver Shadow. Otro cambio de bajo perfil en el dispositivo plegable es que los sensores de la cámara tienen un anillo con una textura ranurada.

samsung-galaxy-z-fold-6-z-flip-6-leaked-image-poster

En cuanto al Galaxy Z Flip 6, no tendrá cambios estéticos importantes. Conservará el mismo diseño que su predecesor. Contará con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral integrado en el botón de encendido. También con la misma pantalla externa en forma de “carpeta”. La disposición de las cámaras también es horizontal, pero parece que el anillo del sensor se acentuará con el color del dispositivo. En la imagen promocional, se ve en color azul claro al igual que el Galaxy Z Flip 6.

Los rumores sugieren que los Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 tendrán el mismo poder. Se dice que estarán impulsados por el procesador Snapdragon 8 Gen 3. También que vendrán con baterías mejoradas y soportaran la misma carga rápida de 25W.

Se rumorea que la marca surcoreana presentará nuevos productos el 10 de julio. Durante el evento Galaxy Unpacked, también serán anunciados sus nuevos smartphones plegables. Probablemente surjan más detalles a medida que nos acerquemos al evento de lanzamiento.


web-block