Nueva información sobre el diseño y precio del Nothing Phone 1
5 (100%) 1 voto

El Nothing Phone 1 es uno de esos móviles que esta causando gran revuelo en la comunidad, y esto en parte se debe a las personas que están detrás de este dispositivo. Sí, nos estamos refiriendo a Carl Pei uno de los corresponsables de que OnePlus hoy sea una de las empresas más importantes de la telefonía móvil.

Muchos de los expertos aseguran que será el verdadero rival de Apple, donde han manifestado desde su último evento sus intenciones de crear su propio ecosistema; un argumento clave y que sin duda existe un vacío en la alternativa de Apple de hoy. En este artículo hablaremos un poco sobre algunos detalles sobre la inspiración que tuvo la empresa para diseñar a su primer Smartphone, un proceso que sabemos no es para nada simple.

Nothing Phone 1 un concepto diferencial

web-block

Tom Howard (Director de diseño de Nothing) ha realizado algunos comentarios interesantes sobre el nivel de diseño que hoy encontramos en la industria, y también de algunos apartados que han servido de inspiración para poder realizar un cambio real en el mercado actual. En este sentido, dice que “La mayoría de los Smartphone con Android siguen las mismas reglas en cuanto a la ubicación de los componentes”, de esta forma hace referencia que esto ha hecho que exista falta de innovación.

El alto ejecutivo también hace referencia sobre el lenguaje de diseño transparente, que de seguro estará a la altura de las exigencias de muchos usuarios; “En Nothing nuestro objetivo es devolver la emoción, la pasión y el optimismo a la industria. Nuestra distintiva identidad de diseño es coherente en todos los productos y juega con la transparencia, aunque sea una lucha entre diseñadores e ingenieros”.

Como vemos Tom nos da unas pistas sobre la gran problemática que puede existir al momento de diseñar un Smartphone, y más tratándose sobre uno que no es para nada convencional. Pero, a pesar de esto; han logrado realizar un trabajo excepcional que seguramente lograría ocupar un lugar relevante en la industria.

Posible precio y fecha de lanzamiento

En las últimas horas se ha logrado filtrar que el Nothing Phone 1 tendría un costo de 500 euros aproximadamente, un precio a nuestro parecer es razonable considerando la posible incorporación del Snapdragon 7 Gen 1. Es decir, un gama media Premium que vendría para mover los yacimientos del sector móvil.

Por otro lado, se habla de que su fecha de lanzamiento estaría prevista para el próximo 21 de julio; así que muy pronto conoceremos todos los detalles oficiales de este Nothing Phone 1.


web-block