Disney y Samsung lanzan fondos de pantalla para el Galaxy S10
5 (100%) 1 voto

La serie Samsung Galaxy S10 se caracteriza por su pantalla Infinity-O. Esta es una pantalla perforada que debido al orificio donde se encuentra ubicada la cámara frontal le permite jugar con los fondos. La pantalla Infinity-O es una pantalla completa la cual permite una experiencia fantástica librándonos de aquellos detalles que nos obstaculizaban la experiencia de contar con una relación de aspecto total.

En los días posteriores al lanzamiento de la gama S10, el fabricante coreano ha lanzado varios fondos de pantalla. Estos se hicieron pensando en aprovechar esta característica de sus nuevos Smartphone. Asi mismo, hace poco también hicieron anuncio del lanzamiento de una nueva serie de fondos de pantalla hechos con Disney. Esto va dedicado a los fanáticos de los personajes de Disney y la marca Pixar, en especial, a Frozen y Zootopia.

La compañia se encargo de expresar lo siguiente

“Una de las recientes innovaciones que presenta la línea Galaxy S10 es su experiencia en pantalla completa, gracias a la pantalla Infinity-O que cubre, el orificio de la cámara, la parte frontal completa del dispositivo. “Gracias a las técnicas de corte por láser precisas, la cámara se ha escondido en el lado derecho de la pantalla para eliminar las distracciones para una experiencia de visualización cinematográfica”.

“Desde el lanzamiento de la línea Galaxy S10, han surgido muchos diseños de fondos de pantalla llamativos y creativos. Los propios usuarios han estado creando y compartiendo sus propios fondos de pantalla de fondo diseñados a medida para la pantalla Infinity-O del Galaxy S10, aprovechando su diseño único, la ubicación del orificio de la cámara y la impresionante propiedad de pantalla en oferta “.

Estos nuevos fondos de pantalla están disponibles de forma gratuita en Galaxy Store. Solo pueden ser adquiridos por los propietarios de Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10e.

El fabricante coreano planea ampliar aún más la gama de fondos de pantalla diseñados para pantallas Infinity-O a través de otras colaboraciones en un futuro próximo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario