Un dispositivo plegable de Realme podría ser una realidad muy pronto
5 (100%) 1 voto

El mercado de los dispositivos plegables continúa en pleno crecimiento; y es por ello que fabricantes como Xiaomi, Vivo y OPPO siguen en constante investigación para potenciar dicho mercado. Pues ahora todo indica que Realme se quiere sumar a esta tendencia; generando por supuesto grandes expectativas entre los fanáticos y la prensa en general.

Ahora bien, es importante mencionar que hasta el momento no tenemos información sobre ningún dispositivo; tampoco sabemos en realidad el formato que quieren presentar. Lo que, si es cierto, son las claras intenciones de Realme en incursionar en este sector que aún se muestra exclusivo e interesante para la inmensa mayoría.

Realme quiere el éxito en los plegables

web-block

Ha sido el propio vicepresidente de Realme; el que ha suministrado las intenciones de la compañía de inmiscuirse en los móviles plegables. Asimismo, ha publicado un Tweet preguntando ¿Qué quieres el próximo realmeflip o realmefold? Y como era de esperarse esta inesperada pregunta de este alto ejecutivo ha estado en el ojo de todos los medios, ya que el fabricante asiático podría estar trabajando en un dispositivo híbrido, algo que no se esperaba.

Por otro lado, la filial matriz OnePlus también ha confirmado que están trabajando en su propia versión de dispositivos plegables. “Nuestro primer teléfono plegable tendrá la experiencia rápida y fluida de la firma OnePlus. Debe ser un teléfono insignia que no se conforme con su forma plegable en términos de diseño industrial, tecnología mecánica y otros aspectos. Queremos lanzar un dispositivo que pretende ser la experiencia cumbre del mercado plegable actual” – Kinder Liu presidente de OnePlus

Esto significa que toda la estructura de esta empresa estaría ejecutando un arduo trabajo para tratar de ofrecer unos dispositivos plegables de última generación, y que además es probable que ofrezcan precios muy competitivos.

¿Qué esperar de este primer plegable?

Teniendo en cuenta la pregunta realizada por el vicepresidente de Realme estimamos que se encuentran en un dilema entre crear un móvil tipo concha y otro tipo libro, y aunque en ambos casos seguramente tendremos una muy buena ejecución, creemos que lo mejor es irse por el “Flip”.

Los usuarios se han mostrado interesados en el modelo “Flip” de Samsung y Oppo, y la razón de esto es por su portabilidad y experiencia que ofrece, además los precios de estos terminales tienden ser económicos. Realme se ha dedicado en crear móviles para el sector más juvenil; y precisamente los móviles tipo concha tienen una mejor representación hacia su público clave.

En fin, esto es simple especulación; tendremos que esperar hasta tener más información sobre lo que planea hacer este reconocido fabricante.


web-block