Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Estos son los dispositivos de Xiaomi que no recibirán MIUI 13.5
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Estos son los dispositivos de Xiaomi que no recibirán MIUI 13.5
5 (100%) 1 voto

MIUI 13.5 se encuentra cada vez más cerca, y gracias a una nueva filtración por parte de los amigos de XiaoMiui se ha podido conocer una lista de aquellos terminales que posiblemente no tendrá la nueva actualización de la capa de personalización.

Desde hace algún tiempo conocemos la estrategia de soporte de este fabricante en particular, el cual no solamente divide sus móviles por regiones; sino que también le da cierta importancia hacia su propia capa que la versión de Android implementada.

Curiosamente esto último ha cambiado de forma considerable, porque desde la llegada de MIUI 13 el propio fabricante ha manifestado que solo los móviles con Android 12 son los que darán pie para el aterrizaje de la nueva actualización MIUI 13.5, algo que no había ocurrido hasta el momento.

Móviles que se quedan sin MIUI 13.5

Todos sabemos que MIUI 13.5 será una actualización sumamente importante, sobre todo porque viene a mejorar muchos de los bugs que han dejado secuela desde MIUI 12; que a día de hoy todavía se considera como la peor versión que Xiaomi ha implementado. Ahora bien, a pesar de esto la firma ha logrado recuperar algo de su mala gestión de soporte; y creemos que en este caso quiere remediar las cosas dejando de lado a móviles que de alguna forma ya han cumplido su ciclo.

A continuación, la lista de móviles que no recibirán MIUI 13.5.

  • Mi 9 / 9 SE / 9 Lite / 9 Pro
  • 9T / Mi 9T Pro
  • Mi CC9 / Mi CC9 Meitu
  • Redmi K20 / K20 Pro / K20 Pro Premium
  • Note 8 / Note 8T / Nota 8 Pro
  • Redmi 9A / 9AT / 9i / 9C
  • POCO C3 / C31

Sí, es una lista algo recortada, pero con un contenido relevante dentro del gran catálogo del gigante asiático. Entre los que podríamos mencionar se encuentra los Redmi Note 8 Series del 2019, que son reconocidos por su gran éxito en ventas a nivel global. De seguro nos estás leyendo desde alguno de estos terminales de esta lista, que sin duda a día de hoy se muestran más que solventes para diversos usuarios.

También es relevante mencionar que todavía les queda MIUI 13 pendiente, pero como es de esperarse se quedarán en Android 11; impidiendo de esta forma el avance de la próxima actualización que está preparando el fabricante. Así que, atentos a estas políticas si eres de las personas que ven todo esto con gran interés.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM