DJ Koh: Samsung vendió entre 400k y 500k Galaxy Fold
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy Fold, siendo el dispositivo plegable de la compañía surcoreana, genero bastante curiosidad en todas las personas. Como era de esperar, el Smartphone de la compañía no pasaría desapercibido de ninguna manera y en ningún aspecto; siendo un dispositivo con un costo de $2000, a muchos se les presento la incógnita de cuantas unidades realmente logro vender la compañía. El año pasado surgió un informe de que Samsung había logrado realizar la venta de un millón de unidades Galaxy Fold; lo cual fue desmentido por la compañía tiempo después. En una entrevista en CES 2020, DJ Koh, quien se desempeña como CEO de Samsung Electronics; emitió declaraciones revelando la verdadera cantidad vendida.

DJ Koh revelo que la compañía logro vender entre 400.000 y 500.000 unidades del Galaxy Fold. Al momento de desmentir las cifra del millón vendido;  se declaró que si hubieran vendido 1 millón de unidades, las ventas hubiesen sido el doble de sus expectativas de ventas iniciales. Por lo cual la cantidad revelada es acorde con la declaración que refuto aquello que indicaba el millón de ventas realizadas.

El Galaxy Fold se trata de uno de los lanzamientos más destacados de la última década en razón del paso hacia adelante que viene a dar la tecnología con este nuevo dispositivo. Ahora los diseños de los Smartphone buscan ser más novedosos, versátiles e útiles. Sin embargo; hoy en día dispositivos como el Galaxy Fold se encuentran fuera del alcance de muchas personas en razón de su precio; por lo cual este se cataloga como un dispositivo Premium.

Ahora Samsung se encuentra trabajando en su próximo dispositivo plegable. Este nuevo Smartphone contaría con la capacidad de plegarse verticalmente y se llamaría Galaxy Z Flip. El próximo Smartphone plegable de Samsung debería presentarse más asequible que el Galaxy Fold. De acuerdo con ciertos informes, este nuevo dispositivo será lanzado como el Samsung Galaxy Fold 2; No obstante también han surgido algunas declaraciones en las cuales se ha expresado que ese no sería el nombre oficial del dispositivo.

Para este 11 de febrero hay un evento de lanzamiento el cual ya está programado. Dicho evento servirá para que Samsung haga la presentación oficial de su serie Galaxy S20; y también para el anuncio del nuevo dispositivo plegable. Para el 11 de febrero ya solo falta un poco más que un par semanas; estamos ansiosos para conocer más detalles sobre los dispositivos antes de su lanzamiento al mercado. Samsung cada vez sigue sorprendiéndonos y mantiene la punta en el mercado de Smartphone; veamos que otras sorpresas nos puede traer.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario