Dos nuevos teléfonos de Redmi son certificados en China
5 (100%) 1 voto

De acuerdo con nuevos informes, El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China; se ha encargado de emitir la correspondiente certificación a dos nuevos Smartphone de Redmi. Los números de modelo de los dispositivos son “M2003J15SC” y “M2003J15SE“.

Las certificaciones fueron compartidas por el usuario @Sudhanshu; quien hizo mención a que alguno de los dispositivos podría de tratarse del hasta los momentos muy desconocido Redmi 9. Sin embargo, Xiaomi todavía no se ha hecho cargo de revelar ningún detalle del dispositivo.

Características y especificaciones reveladas del posible Redmi 9

El procesador que puede estarle dando vida al futuro teléfono de Redmi es el MediaTek Helio G70. A este lo acompañaría una memoria RAM con capacidad de 4 GB. Mientras tanto el almacenamiento interno contaría con una capacidad de 64 GB; similar al modelo base. La pantalla del Redmi 9 contaría con un tamaño más grande de hasta 6.6 pulgadas. En el diseño del panel frontal se implementa un diseño de muesca en forma de gota de agua. Una reciente certificación 3C de un modelo Xiaomi con el mismo número de modelo muestra que el dispositivo admitiría una carga rápida de 33W. Hace algunos días, 3C emitió su correspondiente certificación  al nuevo adaptador de corriente de Xiaomi; y la información muestra que el producto contara con soporte para carga rápida de 33W.

Hasta los momentos los detalles de este posible Redmi 9 son bastante escasos; por lo cual muchas de las características del dispositivo se mantienen todavía en incógnita. Posiblemente en los próximos días se esté realizando alguna revelación de este nuevo Smartphone Redmi; por lo cual tendremos que estar atentos a los anuncios que en los próximos días pueda estar haciendo la compañía.

Toca ser pacientes para conocer más sobre lo que nos traerá el futuro teléfono económico de Redmi. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario