Valora esta noticia

Una de las grandes funcionalidades que trajo los iPhone 14 Series, ha sido la incorporación del Dynamic Island. Una interesante propuesta que hace la pantalla perforada sea dinámica; cambiando de forma según la notificación que nos esté llegando.

Aunque, muchos argumentan que ha sido LG el pionero en presentar esta tecnología, lo cierto es que Apple como en muchos casos ha sido de inspiración para marcar el futuro de muchos terminales con Android. Pues precisamente esto es lo que ha sucedido con Xiaomi, donde muchos aseguran que es cuestión de tiempo para que la firma presente un dispositivo con este tipo de panel.

Pues, mientras esto sucede un interesante desarrollador de temas está trabajando para que todos los móviles de Xiaomi puedan disfrutar del Dynamic Island, veamos de que se trata todo esto.

Pronto tendrás Dynamic Island en tu móvil

Sabemos que los usuarios son demandantes, y estamos casi seguros que el fabricante está buscando una nueva forma de incluir estas novedosas notificaciones. Es probable, que finalmente Xiaomi llegue a implementarlo mediante software; y puede que incluso sea un complemento aún mejor de la propuesta de Apple. De cualquier forma, ya tenemos los primeros detalles sobre un tema que se está desarrollando para los móviles Xiaomi, y te sorprenderá su gran funcionamiento.

web-block

Querrás tener este tema de inmediato

Si eres portador de un móvil de este peculiar fabricante, sabrás que existe una app dedicada a la personalización. Pues, el desarrollador Mu Ye se encuentra trabajando en un proyecto que trae el aclamado Dynamic Island en cualquier dispositivo móvil de la marca Xiaomi, pero de momento se encuentra en proceso beta; así que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de ello.

Analizando el vídeo que se está difundiendo sobre este tema, podemos darnos cuenta que tiene algunas limitantes. Una de ellas es que solo vamos a poder contemplar el Dynamic Island cuando tengamos al móvil bloqueado, es decir, que cuanto estemos usando el móvil la misma no funcionaría; al menos es la sensación que está dando de momento.

Si nos vamos a la personalización, seremos capaces de mover estas notificaciones en cualquier parte de la pantalla; algo que quizás no sea de agrado para muchos. Lo cierto, es que el trabajo se encuentra muy avanzado; y sin duda queremos ver el resultado final con todos los cambios implementados.

Lo mejor de todo es que parece que en cuestión de unas cuantas semanas tendremos novedades al respecto, y no dudamos que otras compañías como Samsung también se estén planteando usar esta tecnología.


web-block