Valora esta noticia

Hoy se ha filtrado el Edge 30 Lite, la versión recortada del emblemático Motorola Edge 30 que a día de hoy se posiciona como uno de los terminales más importantes de esta empresa. En este caso, la firma busca ofrecer una alternativa para aquellos que no pueden hacerse con su flaghip; pero no con ello estamos frente a un lastre.

En el próximo segmento de este artículo nos daremos cuenta del gran potencial de su nueva propuesta para la gama media, sin embargo, no podemos decir lo mismo de su aspecto que la verdad se nota que la compañía no ha querido esforzarse demasiado.

Edge 30 Lite un gama media 5G con todo lo necesario

Edge 30 Lite

Como se puede apreciar en este primer render vemos que el Edge 30 Lite no obtiene esa elegante estética de su hermano mayor, y parece que sus materiales de construcción es de plástico con una ligera textura. Esto nos hace recordar a los móviles económicos de hace algunos años, donde el tacto no era para nada agradable. Sin embargo, esperamos que este no sea el caso ya que será realmente decepcionante.

web-block

Ahora bien, si hablamos de sus características podemos decir que es un dispositivo compacto ya que su panel es de 6,28 pulgadas con tecnología POLED y resolución FullHD+. Estos datos hacen que el Smartphone sea el ideal para el consumo multimedia; además que para videojuegos vendrá como un guante ya que su frecuencia sube hasta los 120Hz.

Dejando de lado su panel que la verdad nos ha encantado, en su interior reposa el Qualcomm Snapdragon 695. Un estándar en la gama media baja 5G de este 2022, que será suficiente para un usuario promedio. Aunque no tenemos datos sobre sus versiones, probablemente veamos 6/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Si nos fijamos de vuelta a la parte posterior de este Edge 30 Lite nos daremos cuenta que solo estarán presente dos (2) sensores, siendo el principal de 64 megapíxeles y 13 megapíxeles para el Gran Angular. Por otro lado, su autonomía estará a cargo de una batería de 4.020mAh; una cifra algo corta de lo acostumbrado, pero esperemos que su carga rápida sea lo suficiente para hacer del mismo mucho más equilibrado; aunque es verdad que el tamaño de pantalla y su tecnología hagan de esto algo llevadero.

De momento no tenemos conocimiento cuando este nuevo Smartphone hará su acto en escena; pero por todo lo filtrado puede que la empresa lo dé a conocer en cualquier momento.

Fuente

 

 


web-block