EEC certifica tres futuros teléfonos de OPPO
5 (100%) 1 voto

Lo que respecto la industria fabricante de Smartphone es muy competitiva en todos sus sectores; especialmente si volteamos a ver los tres mercados principales de esta. El mercado principal y más grande de telefonía viene a ser el de China; había en estas muchas marcas las cuales trabajan cada día en búsqueda de innovar. El segundo mercado más grande viene a ser la India; en donde se buscan mucho los Smartphone asequibles de alto rendimiento como lo son Xiaomi y algunas otras marcas, incluida Oppo. Mientras que el tercer mercado más grande es el de los Estados Unidos; en este la mayoría de los usuarios parecen apuntar a la dirección de Apple y Samsung.

OPPO Reno 10X

Sin embargo, el mercado europeo está muy abierto y la competencia es menos intensa. En razón de esto, muchas compañías han puesto sus ojos en el viejo continente; buscando establecerse en los países de Europa. OPPO parece ser una de estas compañías que tiene dentro de sus planes apoderarse del mercado europeo.  Recientemente, OPPO envió más de 20 solicitudes de registro de marcas a la Oficina Europea de Propiedad Intelectual. Ahora, tres nuevos teléfonos inteligentes de Oppo han pasado la certificación EEC.

Varios modelos de OPPO obtuvieron las respectivas certificaciones por parte de EEC. Los modelos OPPO que obtuvieron la certificación vienen con los números de modelo CPH1931, CPH1941 y CPH1951. La fecha de registro de EEC para estos teléfonos inteligentes es el 8 de julio de 2019. Desafortunadamente, la certificación no incluye ninguna especificación de estos dispositivos.

De acuerdo con la información anterior de la Alianza de Tecnología Bluetooth, OPPO “CPH1931” equipara un procesador Snapdragon. Específicamente este será el Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos con una velocidad de 2GHz. También tendrá equipada un pantalla HD de 6.5 pulgadas. La batería encargada de alimentar al dispositivo sea de 5000 mAh.

Además, el teléfono móvil “CPH1931” ejecuta el sistema operativo ColorOS 6.1. Las especulaciones creen que este teléfono inteligente es el sucesor de OPPO R15 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario