Ejecutivo de Xiaomi aclara que no habrá otro Mi MIX este año
5 (100%) 1 voto

Xiaomi lanzó recientemente el smartphone conceptual Mi MIX Alpha con un precio prohibitivo de 19.999 yuanes, que se convierten en aproximadamente 2.807 dólares. El teléfono cuenta con una espectacular pantalla envolvente y es el primero en el mundo en venir con un sensor de cámara de más de 100 MP. La compañía ya ha confirmado que Mi MIX Alpha saldrá a la venta con cantidades limitadas. Por lo tanto, ha habido informes sobre Xiaomi trabajando en otro dispositivo de la línea Mi MIX que heredaría algunas de las características del MIX Alpha, pero con un precio más económico y una producción de mayor alcance.

Algunos informes sugerían que el Mi MIX 4 contaría con un sensor de cámara de 108 MP de Samsung, el mismo que está presente en Mi MIX Alpha. También se había visto recientemente que el teléfono llegaría en octubre, según se vio en un listado de JD.com.

Sin embargo, el gerente de promoción de marca de Xiaomi China, Edward Bishop, confirmó a través de una publicación en Weibo que no se lanzará ningún otro terminal móvil de la serie Mi MIX durante este año. Por lo tanto, aquellos con ganas de un dispositivo particular de la línea para este año quedarán algo decepcionados, pero con opciones como el Xiaomi Mi 9 Pro 5G para cubrir sus necesidades.

Especificaciones y características del Xiaomi Mi Mix Alpha

El Xiaomi Mi MIX Alpha es el primer smartphone del mundo con una pantalla curva que envuelve casi todo el dispositivo. A excepción de la pequeña franja vertical que alberga la cámara en la parte posterior, la pantalla rodea todo el dispositivo, incluidos los lados y la parte posterior. Se trata de un panel único de 7.92 pulgadas que lleva la relación pantalla a cuerpo a un asombroso 180.6%. Esto también es posible gracias a los biseles extremadamente estrechos de 2.15 mm en la parte superior e inferior.

Está potenciado por el procesador Snapdragon 855+ con soporte 5G dual SIM. Habrá al menos una versión con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. La batería cuenta con 4.050 mAh de capacidad y admite la tecnología de carga rápida por cable de 40W al igual que el Mi 9 Pro 5G.

También es el primer smartphone del mundo que cuenta con un sensor de cámara con resolución de 108MP. Esto es posible mediante el uso del sensor Samsung ISOCELL Bright HMX. El sensor se desarrolló en estrecha colaboración con Xiaomi, por lo tanto, no sorprende que lo veamos primero en el Mi Mix Alpha 5G.

El sensor principal de 108MP en el Mi Mix Alpha es ultra grande con un tamaño de 1/1.33″ y es capaz de generar imágenes de 12032 x 9024 píxeles. Se combina con una cámara de teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 2x y una lente de cámara ultra gran angular de 20MP.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario