El Alert Slider de OnePlus será exclusivo de los modelos Pro!
5 (100%) 1 voto

OnePlus es una marca que nació en el año 2015 con el objetivo de ser diferente a las demás. La compañía pasó muchos años enfocada en el lanzamiento de ‘flagship killers’. Es decir, la empresa lanzaba teléfonos insignia con alto rendimiento a precios mucho más asequibles en comparación con lo de las marcas rivales.

Para destacarse la empresa no solo ofrecía unas especificaciones de hardware potentes. OnePlus se destacaba por ofrecer soporte de software de alta calidad y a largo plazo. Además, su interfaz era prácticamente Android puro con algunas ligeras modificaciones. De esta manera, los smartphones OnePlus se convertían en una especie de alternativa a los Google Nexus (antecesores de los Pixel).

El icónico Alert Slider de OnePlus

Uno de los elementos propio diferenciadores de OnePlus es un elemento que ya es icónico para ellos en la industria: el Alert Slider. Pero, tras la fusión de OnePlus y OPPO, muchos de los dispositivos de la marca (sobretodo gama media y baja) han salido sin el popular conmutador. Esto es porque la mayoría de esos modelos en realidad son teléfonos OPPO renombrados.

oneplus-alert-slider-featured-a-erdc

web-block

Más recientemente, llegó el OnePlus Ace/OnePlus 10R. Con este modelo, muchos clientes quedaron confundidos porque, siendo un teléfono insignia, carecía del Alert Slider. Esto pudo ser la primera gran llamada de alerta para lo que esperaba en el futuro.

Ahora, el informante Yogesh Brar ofrece más detalles sobre la situación. Al parecer, muy pocos dispositivos de OnePlus llegarán con Alert Slider en el futuro. De acuerdo al informante, el OnePlus Nord 2T lanzado recientemente fue el último dispositivo de gama media en llevar el Alert Slider.

Alert Slider solo para modelos ‘Pro’ de OnePlus y OPPO

Más concretamente, desde ahora, el Alert Slider de alerta solo se ofrecerá en los modelos OnePlus Pro. Además, el conocido conmutador también será heredado por algunos modelos insignia de OPPO.

Esto significa que los clientes de OnePlus tendrán que desembolsar mucho dinero si quieren seguir teniendo dispositivos que tengan un Alert Slider. Actualmente, no hay aclaración de por qué se tomó esta decisión. Pero, podría ser para convertirlo en un elemento de exclusividad para los terminales OnePlus y OPPO de la gama más alta.

Especificaciones del OnePlus 10 Pro

Dimensiones
Peso
163 x 73.9 x 8.6 mm
200.5 gramos
Pantalla 6.7 pulgadas
AMOLED
1.440 x 3.216 píxeles
120Hz
Procesador Snapdragon 8 Gen 1
GPU Adreno 730
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 2.2
Cámaras Traseras:
– 48MP (apertura f/1.8, OIS)
– 50MP gran angular (FOV 150°)
– 8MP telefoto (zoom óptico 3.3x)
 

 

Frontal:
– 32MP

Software Android 12 (ColorOS 12.1)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 80W
Carga inalámbrica rápida 50W
Inalámbrica inversa
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Dolby Atmos
Altavoces estéreo
Alert Slider
Motor de vibración lineal


web-block