El Amazfit T-Rex Pro será presentado el 23 de marzo, detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

Huami se está preparando para un nuevo gran lanzamiento en su amplio catálogo de relojes inteligentes Amazfit. En las últimas semanas, se ha venido filtrando un nuevo reloj reforzado y de alta gama que llegará bajo el nombre de Amazfit T-Rex Pro. Ahora, la compañía ha revelado una fecha de presentación oficial de nuevos productos, en donde finalmente conoceríamos a este prometedor reloj de construcción resistente y muchas características premium.

El 23 de marzo conoceremos al Amazfit T-Rex Pro

La fecha de lanzamiento establecida para el futuro Amazfit T-Rex Pro es el próximo 23 de marzo. El futuro reloj de la compañía ya ha sido promocionado de manera oficial por la empresa. De hecho, ya fue publicado un anuncio oficial en la tienda oficial de Amazfit de AliExpress. El listado para este wereable incluye un breve video teaser del producto. Tanto el teaser en video como los vistazos en imágenes nos ofrecen la silueta de un reloj muy resistente, cuyo diseño coincide con el del Amazfit T-Rex original en cuanto a lineamientos.

Detalles y características filtradas

Una filtración de principios de este mes reveló que el Amazfit T-Rex Pro hará uso de una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles protegida por Gorilla Glass y con un revestimiento oleofóbico. Internamente, estará integrado un sensor BioTracker 2 PPG para seguimiento de la frecuencia cardiaca durante las 24 horas el día.

El smartwatch también dispondrá de múltiples sensores, como un sensor de aceleración de 3 ejes, un giroscopio de 3 ejes, un altímetro y un sensor geomagnético. El reloj también será compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto con el nuevo sensor Biotracker 2 PPG, el Amazfit T-Rex Pro ofrecerá certificación de resistencia al agua para sumergibilidad de 10 ATM. La capacidad de la batería se mantendrá en los 390 mAh, pero vendrá con un nuevo sistema operativo que se basa en RTOS (Real-Time OS). El reloj será compatible tanto con dispositivos Android como iOS. De igual manera, se espera que el reloj inteligente venga en tres nuevos colores: negro, gris y verde.

Posible precio filtrado

Una página de producto filtrada para el sitio de Europa reveló que el Amazfit T-Rex Pro costaría 169.90 euros. De momento, este precio no está confirmado, aunque está en línea con lo que se puede esperar. De momento lo más recomendable es esperar a los nuevos teasers y reportes que vayan surgiendo antes de la fecha de lanzamiento establecida para el 23 de marzo. Estaremos al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo al respecto próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario