El asequible Nokia C30 se filtra con renders y especificaciones
5 (100%) 1 voto

En abril de este año, Nokia estrenó la nueva línea “Nokia C” de teléfonos asequibles con el sistema operativo Android Go. Los primeros dispositivos dentro de la familia son los Nokia C10 y Nokia C20. Ahora, la compañía se encuentra trabajando en una versión más avanzada de la serie bajo el nombre de Nokia C30. Ahora, una filtración reciente nos ha revelado renders con el diseño del terminal.

Así lucirá el futuro Nokia C30

La fuente de la filtración es el medio Nokia Power User. A través de una publicación, se nos deja ver como lucirá el diseño tanto de la zona posterior como de la parte frontal del futuro Nokia C30. Como podemos ver en los renders filtrados, es probable que el Nokia C30 llegue en al menos un par de colores: verde y blanco. La zona frontal del smartphone muestra que mantendrá un diseño clásico con un notch en forma de gota.

Volviendo a la zona posterior, está presente un módulo de cámaras con forma circular, además de un lector de huellas dactilares clásico. Además de lo anterior, un listado en algunos minoristas de Rusia nos han revelado la mayoría de especificaciones clave que estarán presentes en el Nokia C30.

Especificaciones y características filtradas

El teléfono contará con una gran pantalla de 6.82 pulgadas que ofrecerá resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles y una relación de aspecto de 20.5:9. Internamente, el Nokia C30 estará impulsado por un chip octa-core con una frecuencia de reloj de 1.6 GHz, cuyo modelo especifico se desconoce por el momento.

El hardware se completará con 3GB de RAM, y 64GB de almacenamiento. Su capacidad será expandible a través del uso de una tarjeta MicroSD. Uno de los apartados más destacados será el de su autonomía, gracias a su gigantesca batería de 6.000mAh.

Nokia C10

Para fotografía, el C30 tiene una única cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, el C30 ofrecerá funciones como SIM dual, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, MicroUSB y un jack de audio de 3.5 mm. Las dimensiones del dispositivo se establecen en 169.9 x 77.8 x 8.8 mm y su peso es de 191 gramos. 

Además del lector de huellas dactilares clásico, el teléfono contará con desbloqueo facial para completar el apartado de la seguridad. Para culminar, ejecutará el sistema operativo Android 11 Go Edition. Aun no se conocen detalles de su posible precio. A manera de referencia, el Nokia C10 se ofrece por 75 euros, mientras que el Nokia C20 cuesta tan solo 89 euros. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario