El asequible Samsung Galaxy A22 5G revela su diseño en renders
5 (100%) 1 voto

A comienzos de marzo, comenzó a filtrarse la llegada del futuro Samsung Galaxy A22 5G. El dispositivo presumirá de ser el teléfono compatible con redes 5G más asequible en el catálogo de la empresa. De momento, no sabemos cuándo llegará al mercado. Sin embargo, antes de su presentación, se han filtrado renders que nos revelan como lucirá.

Así lucirá el Samsung Galaxy A22 5G de bajo coste

La fuente de la filtración es el informante Steve Hemmerstoffer(@Onleaks) a través de su perfil en Voice. En una serie de imágenes, Steve ha compartido el posible diseño del teléfono asequible Galaxy A22 5G. Algo que se puede notar en este conjunto de renders es que el dispositivo hace uso de un diseño de módulo de cámaras con forma cuadrada en la parte posterior. La zona de las cámaras será el hogar de hasta tres sensores y un flash LED.

Los primeros informes referentes al futuro Galaxy A22 5G decían que el terminal en cuestión contaría con un sistema de cuatro cámaras en su parte trasera, y que estaría conformado con una lente principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP y dos lentes de 2MP (profundidad y macro). Por el momento, solo nos queda esperar a nuevos reportes que nos confirmen de manera definitiva este apartado.

En su zona frontal, la pantalla cuenta con biseles relativamente reducidos entres de sus lados, mientras que el de la zona inferior se muestra con un tamaño notable. La pantalla hará uso de un diseño tradicional con notch en forma de gota. Recordemos que este terminal buscará ofrecerse a un precio asequible, por lo que la compañía no gastará demasiados recursos en el apartado del diseño.

Según el informe, el Samsung Galaxy A22 5G contará con una pantalla de LCD TFT 6.5 pulgadas. La cámara frontal ubicada en su notch se trataría de un sensor de 13MP.

A la derecha se ubica el botón de encendido integrado con un lector de huellas y botones de volumen. En la parte superior hay un micrófono secundario, mientras que la parte inferior tiene el micrófono principal, el altavoz, el puerto USB-C y el jack de auriculares de 3.5mm.

A mediados de enero, Samsung lanzó el Galaxy A32 5G con el chipset Dimensity 720 en algunos mercados. El Galaxy A22 debería tener especificaciones por debajo, pero estas aún no se conocen. Estaremos al tanto delas novedades que surjan próximamente sobre este terminal 5G de gama de entrada.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario