El asistente de Google de los Pixel 4 presume sus capacidades en videos
5 (100%) 1 voto

Google ha programado un evento de lanzamiento para el 15 de octubre donde la compañía está lista para lanzar los smartphones insignia de la serie Pixel 4. Además, conoceríamos un par de dispositivos Nest y los nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds 2.

Antes del lanzamiento de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, la mayoría de sus especificaciones y características clave ya se han filtrado en línea. Ahora, un nuevo video ha aparecido en línea que muestra el poder del nuevo Asistente de Google que estará presente en la futura serie de dispositivos Google Pixel 4.

Nuevo Asistente de Google en los Pixel 4

Si se cree en los informes, la serie Pixel 4 vendrá con un nuevo Asistente de Google. Este tendrá todas las características del “antiguo” Asistente de Google, así como algunas nuevas incorporaciones que lo harán más útil aun. Un video promocional del nuevo asistente de Google se ha filtrado en línea, dándonos una idea de cuán poderoso será el Asistente actualizado.

El video nos muestra algunas personas que utilizan comandos de voz para controlar aspectos de sus teléfonos. En un video, el usuario pregunta al Asistente sobre la estación de metro más cercana, y una vez que la aplicación proporciona las instrucciones, luego le pide a Google que envíe un mensaje de texto a su amigo para informarles que están en camino.

En otro ejemplo, se muestra que una persona llega a un área apartada en un lago y le pide al Asistente de Google que active el modo No molestar, lo cual hace. Tengamos en cuenta que la versión actual de Assistant también puede realizar esta tarea. Sin embargo, en el video, podemos ver que la interfaz de usuario del llamado nuevo Asistente de Google se ha actualizado. Ahora se ve mucho más simple y tiene una barra de colores en la parte inferior que se mueve junto con diferentes funciones.

Hay otro ejemplo que muestra las capacidades del nuevo Asistente. En el video, el usuario recibe un mensaje de texto de un amigo que le pregunta cuándo aterriza su vuelo. Luego, el usuario pregunta al Asistente “¿A qué hora es mi vuelo?” Y extrae la información sin necesidad de cambiar de aplicación.

Luego, el usuario dice otro comando “Responder llego a las 5:45 PM”, sin decir “OK Google” al principio. Pero como el Asistente puede entender el contexto de esa consulta, ya sabe qué hacer. Esta es una función más avanzada que actualmente no es posible con el Asistente, lo cual lo hace más eficiente.

Hay otro video que muestra la función en la que el usuario dice “Muéstrame mis fotos del fin de semana pasado”. Luego, el Asistente de Google abre Google Fotos y muestra las fotos del usuario del fin de semana anterior. A continuación, el usuario dice “Muéstrame los que tienen un perro” y solo muestra fotos que muestran a un perro del fin de semana pasado.

Queda por ver si el nuevo Asistente de Google se limitará a los nuevos teléfonos de la serie Pixel 4 o si la compañía implementa sus funciones para otros dispositivos también mediante una actualización del servicio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario