El Astro Slide 5G Transformer ofrece un teclado QWERTY y un diseño deslizable
5 (100%) 1 voto

El diseño de teléfonos deslizables o slider ha sido utilizado en algunos dispositivos importantes durante los últimos años. Como ejemplo de esto tenemos al OPPO Find X y el Xiaomi Mi Mix 3 del 2018, dos de los productos más llamativos de su época de lanzamiento. Sin embargo, estos teléfonos no cuenta con un diseño deslizante completo, ya que lo utilizan para ocultar sus sensores de cámara frontal. Ahora ha surgido un nuevo smartphone, el Astro Slide 5G Transformer, que utiliza un diseño slider completo.  El Astro Slide 5G Transformer viene con un teclado físico QWERTY oculto mediante su mecanismo deslizable.

Especificaciones del Astro Slide 5G Transformer

La pantalla del Astro Slide 5G Transformer puede deslizarse hacia la izquierda para revelar su teclado QWERTY retroiluminado. Cuando el dispositivo se usa en este modo con su teclado desplegado, la interfaz de usuario cambia automáticamente al “modo de escritorio”.

El dispositivo está equipado con una pantalla de 6.53 pulgadas que tiene biseles delgados en los costados. La pantalla no tiene notch o recortes, pero tiene unos marcos superiores e inferiores ligeramente grueso. Por los momentos no se ha ofrecido información sobre la resolución de la pantalla, pero es probable que sea compatible con Full HD+. El dispositivo admite el arranque dual de sistema operativo, y viene con opciones como el sistema operativo Android 10 y Linux OS.

La parte trasera del Astro Slide 5G cuenta con una cámara de 48 megapíxeles. Aún se desconoce la configuración de su cámara frontal. El terminal promete una experiencia de audio inmersiva gracias a la inclusión de altavoces estéreo en su cuerpo. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Astro Slide 5G está potenciado por el chipset Dimensity 1000 5G de MediaTek. Esto le otorga compatibilidad con redes 5G de modo dual, pero carece de soporte para mmWave. El chipset es acompañado por 6 GB de memoria RAMalmacenamiento interno de 128 GB. No se ha especificado el formato de su memoria RAM ni interna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dispositivo recibe energía de una batería con 4.000 mAh de capacidad. Sus otras características incluyen un lector de huellas digitales clásico, una ranura para tarjetas MicroSD, un par de puertos USB-C, dos ranuras nano SIM, soporte e-SIM, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC y un jack de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

El Astro Slide 5G Transformer está listado para crowdfunding en la plataforma Indiegogo. Los que hagan la reserva pueden obtener el dispositivo por 544 dólares. Al momento de su salida, tendrá un costo de alrededor de 907 dólares. Se espera que los primeros envíos comiencen en marzo de 2021.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario