El Asus ROG Phone 3 llegará con el Snapdragon 865 Plus en el tercer trimestre
5 (100%) 1 voto

Según un informe surgido recientemente, el tercer trimestre del año será un período de lanzamiento para Asus. Durante este rango de tiempo se espera el lanzamiento del teléfono para juegos ASUS ROG Phone 3. Además, se dice que este dispositivo será uno de los que contará con el Snapdragon 865 Plus de Qualcomm.

Los planes de Asus para el ROG Phone 3

En la situación actual, los juegos móviles se han consolidado como uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria de los teléfonos inteligentes. Varios fabricantes han comenzado a hacer hueco en su catálogo para opciones especialmente destinadas a jugar. Uno de los más reconocibles en el segmento es ROG (Republic of Gaming), la sub marca de Asus. Aunque el catálogo de dispositivos móviles para juegos de Asus está experimentando un crecimiento y popularidad a gran nivel, sus operaciones generales en el mercado de los smartphones han recibido un golpe económico.

Informes anteriores han estimado que el negocio de teléfonos inteligentes de la compañía ha perdido el equivalente a unos 333 millones de dólares estadounidenses. Las pérdidas han provocado que la empresa atraviese por una reestructuración interna. Esto llevó a que se planeara una conferencia de prensa, en la que la compañía anunciaría sus planes con respecto a dos nuevos productos: el ZenFone 7 y el ROG Phone 3.

Montaría el futuro Qualcomm Snapdragon 865 Plus (865+)

Esto ocurrió justo antes de la conferencia 5G de Qualcomm, y lo más probable es que ambos teléfonos contarían con el actual chipset Snapdragon 865 5G del gigante proveedor de chips. Sin embargo, debido a la epidemia de coronavirus en curso, el lanzamiento de estos teléfonos se pospuso para el tercer trimestre de 2020.

En particular, este es el mismo marco de tiempo en el que se espera que se presente el Snapdragon 865 Plus. Para aquellos que no lo saben, las variantes Plus son simplemente la misma versión base con un rendimiento ligeramente superior gracias a velocidades de reloj más elevadas. Por lo tanto, su condición lo ha hace más adecuado para destinarse a dispositivos enfocados en los juegos.

El terminal también será uno de los primeros en presentar el nuevo procesador insignia con mayor frecuencia de reloj. Todavía es pronto para conocer más detalles en específico sobre este dispositivo móvil. Modelos anteriores como el ROG Phone 2 ofrecen un gran nivel de potencia y características especialmente pensadas para impulsar el apartado gaming. Seguramente en la nueva generación podamos encontrar lo mismo y más una vez sea presentada.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario