El ASUS ROG Phone 3 llegará el 22 de julio con el Snapdragon 865+
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de mayo, ASUS confirmó que lanzará el teléfono para juegos ROG Phone 3 en julio. La fecha exacta de lanzamiento no fue revelada. Ahora, los reportes más recientes señalan que la compañía taiwanesa envió invitaciones para el evento de lanzamiento del ROG Phone 3. La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo gaming es el próximo 22 de julio. Además, se ha confirmado que incorporará el más reciente chip Qualcomm Snapdragon 865+ (Plus).

El ASUS ROG Phone 3 se lanzará el 22 de julio

El evento de lanzamiento “Chan ROG 2020 Game Changer” para el ASUS ROG Phone 3 se llevará a cabo en tres lugares: Taiwán, Milán (Italia) y Nueva York (Estados Unidos). El evento de presentación (que será online) comenzará a las 11 PM en Taiwán, a las 5 PM (hora local) en Italia y a las 11 AM en los Estados Unidos. Como reveló la compañía en junio, el ROG Phone 3 llegará con optimizaciones para juegos de Tencent.

Usará el Snapdragon 865+

Además de lo anterior, se ha confirmado por parte de la compañía que su más reciente teléfono para juegos contará con toda la potencia de la nueva plataforma de hardware Snapdragon 865+ de Qualcomm. ASUS compartió un avance del terminal, en el que se reveló la presencia de Snapdragon 865+.

El Snapdragon 865+ fue presentado el día de ayer. Se trata de una versión del SD865 que ya conocemos pero con algunas mejoras en cuanto a potencia y conectividad. El nuevo chipset eleva la frecuencia de su núcleo principal Kryo 585 hasta los 3.1GHz. Lo anterior trae un aumento del 10% en el rendimiento de la CPU sobre el Snapdragon 865 según la compañía. La GPU es la misma Adreno 650, pero también recibe un aumento del rendimiento del 10%.

Características filtradas del ROG Phone 3

Se espera que el teléfono cuente con una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+. También ofrecerá soporte a una muy alta frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Puede llegar con hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo Android 10 bajo la capa ROG UI se ejecutará en el dispositivo. Tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles y un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles en la parte posterior. Podría venir con soporte de carga rápida de 30W para su batería de 6.000mAh.

Además del ASUS ROG Phone 3, también se espera que el primer Lenovo Legion Phone haga uso de este chip. Julio será el mes de una batalla encarnizada entre dos bestias gaming que buscarán llevarse el favor del público.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario