El ASUS ROG Phone 3 presume su diseño “gaming” en render
5 (100%) 2 votos

El ASUS ROG Phone 2 del año pasado recibirá a su sucesor, el ROG Phone 3, el próximo 22 de julio. Algunas imágenes y las especificaciones del dispositivo ya han aparecido en algunas filtraciones en la web. Ahora, unos días antes de su lanzamiento oficial, se ha filtrado un render de prensa que confirma todos los aspectos de su diseño.

La fuente de la nueva filtración es el popular informante Evan Blass. A través de su cuenta en Patreon ha compartido un render de prensa promocional del Asus ROG Phone 3. El render revela que la apariencia general del ROG Phone 3 no es muy diferente a la de su modelo predecesor. Sin embargo, sí podemos notar que viene con algunos puntos refinados.

Render de prensa del Asus ROG Phone 3

Como se puede ver en la imagen, los bordes del ROG Phone 3 no son tan rectos como los del ROG Phone 2. La parte frontal del teléfono para juegos cuenta con un diseño de pantalla sin notch. Los biseles superiores e inferiores son ligeramente gruesos y buscan ser simétricos entre sí. Estos marcos son el hogar de un par de altavoces estéreo que reproducen el sonido hacia el frente. El modelo anterior tenía algunos acentos de color en la zona de los altavoces frontales. Esta zona acentuada ya no se encuentra en el teléfono ROG 3.

El borde derecho del ROG Phone 3 es el hogar de un par de botones físicos. Pasando al borde izquierdo, se puede ver un puerto USB tipo C. En lugar de una configuración de doble cámara, el ROG Phone 3 ahora tiene tres cámaras traseras. El logotipo iluminado con LED ubicado en el centro todavía está presente en la parte posterior del dispositivo. El render de prensa filtrado coincide con una imagen en vivo del teléfono que apareció el mes pasado.

Especificaciones y características filtradas

El futuro teléfono para juegos cuenta con una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas que admite resolución Full HD+. Se espera que llegue con soporte para una frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Estará impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 865+. El hardware se completará con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.

Una gigantesca batería de 6.000 mAh con soporte a carga rápida de 30W se encargará de alimenta sus funciones. La cámara principal de su zona posterior es de 64 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 13 megapíxeles. Finalmente, ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización ROG UI.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.