El Asus ROG Phone 3 tendrá batería de 6.000mAh y SD865 overclocked
5 (100%) 1 voto

El segmento gaming en los teléfonos móviles, algo que comenzó como un pequeño segmento de nicho con unos pocos productos y participantes, se ha vuelto una tendencia de mayor alcance en donde cada vez se agregan más participantes y opciones. Una de las principales caras que han estado desde temprano ha sido Asus, con su línea ROG Phone. El siguiente lanzamiento en la familia será el Asus ROG Phone 3. Ahora, antes de su presentación, se han filtrado las características clave y el diseño del dispositivo.

Especificaciones y diseño del Asus ROG Gaming Phone 3

La filtración llega de parte del confiable informante digital chat station (@ 数码 闲聊 站) a través de Weibo. En su publicación nos ofreció el primer vistazo al futuro Asus ROG Gaming Phone 3, incluyendo su diseño. Según la filtración, el Asus ROG Gaming Phone 3 contará con una pantalla OLED de 6.59 pulgadas compatible con resolución Full HD+. Esta pantalla tendrá una alta frecuencia de actualización de 120Hz o 144Hz.

En la parte trasera, Asus ha aumentado la cantidad de cámaras a tres. El modulo fotográfico incorporará un sensor principal de 64 megapíxeles, mientras que la zona delantera estará presente una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Snapdragon 865 a más de 3 GHz

Según los informes, el Asus ROG Gaming Phone 3 estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865. También se informa que este procesador cruza la marca de los 3GHz, por lo que podría tratarse del tan rumoreado Snapdragon 865+, o simplemente sería una personalización del fabricante al hardware para exprimir un mayor potencial. El mencionado SoC estará acompañado por hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Batería gigante de 6.000mAh

Uno de los apartados estrella en el teléfono será el de su autonomía, según este reporte. Se afirma que el ROG Phone 3 estará alimentado por una gigantesca batería de 6.000 mAh. Con una batería de este tamaño necesitamos algún tipo de carga rápida para que el tiempo de espera no se haga eterno, así que la marca que incluirá soporte para carga rápida de hasta 30W. También se reveló el grosor del smartphone, llegando a 9.85 mm y pesando 240 gramos.

En cuanto a las imágenes, el diseño se parece mucho a su modelo antecesor: el Asus ROG Phone 2. La zona posterior todavía luce el logotipo ROG con luz LED, pero se añade una nueva marca “Tencent Games” en la parte inferior. Una característica que resalta en esta zona es el módulo de cámara triple y las líneas angulares y patrones. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, estos diseños son más sutiles y el acabado parece mucho más pulido y brillante.

Filtraciones anteriores afirman que el dispositivo llegará en el mes de julio. Ese mes podríamos ver una gran batalla entre dos bestias gaming, ya que se espera el lanzamiento del primer Lenovo Legion Phone.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario