El ASUS ROG Phone 5 tendrá dos pantallas y cámara de 64MP
5 (100%) 1 voto

ASUS está trabajando en de su próximo teléfono insignia gaming: el ASUS ROG Phone 5. Desde la semana pasada, la marca ha comenzado a promocionar la futura llegada del dispositivo. El primer teaser sugiere que el ROG Phone de próxima generación lucirá una pantalla mejorada. Ahora, nuevos reportes nos han revelado más detalles, entre los que se incluye su sensor de cámara principal y la presencia de una pantalla secundaria.

Más detalles del ASUS ROG Phone 5

Nuevo diseño y cámara principal de 64MP

Un filtrador en Weibo ha publicado una imagen del nuevo teléfono ROG. En el post afirmó que el dispositivo podría llamarse ROG Phone 5. La razón detrás de esto es la presencia del número 05 en el centro del panel posterior. Esto sugiere que la compañía taiwanesa puede omitir el número “4” para lanzar su próximo teléfono para juegos bajo el nombre de ROG Phone 5.

web-block

El lenguaje de diseño del terminal se muestra diferente al de sus predecesores. El logotipo de la marca ROG ahora se coloca en la esquina inferior izquierda de la zona posterior. Hay un botón de color rojo en la esquina inferior derecha del marco. Podría tratarse de una tecla para ingresar al modo gaming de forma instantánea. En la parte superior hay un módulo de cámara horizontal que alberga una cámara principal de 64 megapíxeles como el sensor que comanda la configuración.

Pantalla secundaría trasera

Otro filtrador, el conocido Digital Chat Station, compartió un video del ASUS ROG Phone 5. Este sugiere que su zona posterior está equipada con una pantalla secundaria. En el video se confirma el sistema de cámara triple alineado horizontalmente que se puede ver en la imagen anterior. Hacia el centro está la pantalla secundaria, la cual probablemente muestra información de juegos y notificaciones que se reciban.

 

En el video también se puede ver el número “05” junto a la pantalla secundaria. Esto prácticamente nos confirma que llegará al mercado bajo el nombre de ASUS ROG Phone 5 y no ROG Phone 4. No hay ningún cambio significativo en el diseño de la pantalla del terminal. Sin embargo, el teléfono parece estar ligeramente curvado hacia los bordes izquierdo y derecho desde el frente.

Por los momentos no se sabe demasiado sobre el nuevo terminal gaming de la marca. Los reportes señalan que podría equipar una batería gigante de 6.000 mAh. También es probable que llegue con soporte para carga rápida de 65W. Igualmente, estaría impulsado por el Snapdragon 888. Para culminar, es probable que sea presentado en febrero.


web-block