El ASUS ROG Phone 6 Batman Edition se filtra en renders antes de su lanzamiento
4.5 (90%) 2 votos

En julio de este año se lanzó el ASUS ROG Phone 6. Se trata de un dispositivo móvil de gama alta especialmente destinado al segmento gaming. El smartphone está equipado no solo con la máxima potencia posible en su segmento, sino que el hardware y el sistema incluyen un montón de características pensadas para obtener la experiencia de juego más estable, fluida y robusta.

Parece ser que la compañía no está conforme con solo lanzar versiones estándar de estos terminales. De acuerdo a informes recientes, la firma taiwanesa se está preparando para traer una edición especial del teléfono: el ROG Phone 6 Batman Edition. Antes de su lanzamiento, contamos con algunos renders que nos revelan como lucirá su diseño personalizado.

Así lucirá el ASUS ROG Phone 6 Batman Edition

Con esto, ASUS sigue el camino de otros fabricantes de móviles gamer como Nubia. Este último lanzó hace algunas semanas el Red Magic 7S Pro Transformers Edition. Al igual que en este caso, es probable que el ROG Phone 6 Batman Edition tenga las mismas especificaciones técnicas que el modelo original. Por otro lado, podemos esperar personalización temática.

asus-rog-phone-6-batman-edition-1-erdc

La fuente de la filtración es el informante Evan Blass en colaboración con el medio 91mobiles. En la publicación se compartieron algunos renders con el diseño del futuro ASUS ROG Phone 6 Batman Edition. El informe sugiere que el software del smartphone incluirá un tema de Batman. Sin embargo, no parece haber muchos cambios en el diseño general del dispositivo.

Como se puede ver en los renders, el ASUS ROG Phone 6 Batman Edition tiene un diseño completamente negro con líneas en negrita y formas geométricas en la parte posterior. El nombre ‘Batman’ está presente en la parte posterior debajo del logotipo RGB con un fondo negro. En general, el diseño del teléfono es casi el mismo que el ROG Phone 6 original.

Algunas especificaciones esperadas

El dispositivo vendrá con las mismas especificaciones que el ROG Phone 6. Lo anterior significa que podemos esperar que presente un SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 emparejado con su GPU Adreno 730, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

También probable que venga con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. La pantalla puede estar protegida por Corning Gorilla Glass Victus.

Para culminar, a cargo de la fotografía estaría una configuración de cámara triple compuesta por una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y una unidad macro de 5 megapíxeles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.