El ASUS ROG Phone 6 presume su enorme potencia en Geekbench
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia gaming ASUS ROG es una de las más reconocidas en la industria. Aquellos usuarios que buscan teléfonos para obtener la mejor experiencia posible en juegos para dispositivos móviles encuentran en estos terminales una opción segura. Ahora, la compañía trabaja en la próxima generación de la familia: los ASUS ROG Phone 6.

A principios de este mes, ASUS anunció que el futuro ROG Phone 6 hará su debut mundial el próximo 5 de julio. El dispositivo ya apareció en los listados de la base de datos de TENAA, gracias a lo cual se conocieron algunas de sus especificaciones clave.

Ahora, el mismo smartphone apareció en la base de datos de la plataforma de benchmarks Geekbench. Mediante esto, se nos revelan datos clave como su chipset, capacidad de RAM y sistema operativo, al mismo tiempo que nos da una idea de su rendimiento de su CPU.

web-block

Geekbench pone a prueba a ASUS ROG Phone 6

Según el listado en la base de datos, el ROG Phone 6 llegará al mercado con un procesador de ocho núcleos que tiene una velocidad de reloj máxima de 3.19 GHz. El SoC también trae la GPU Adreno 730. Lo anterior no confirma que estará equipado con  lo más reciente de Qualcomm para la gama alta: el nuevo chipset Snapdragon 8+ Gen 1.

Aparte de eso, el listado confirma que el dispositivo estará equipado con 16 GB de RAM en al menos una de sus variantes. Además, como es de esperar, ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie bajo la interfaz de los ROG Phone.

ASUS-ROG-Phone-6-AI2201_F-Geekbench-erdc

Ahora, pasaremos a hablar de los resultados en las pruebas de Geekbench 5 obtenidos por el ASUS ROG Phone 6. El teléfono logró 1.323 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo, además de unos impresionantes4.238 puntos en la prueba de rendimiento de varios núcleos.

En el listado no se revela nada más, pero las filtraciones anteriores nos dan una idea de qué hacer. esperar del teléfono gaming de ASUS.

Especificaciones del ROG Phone 6 (filtradas)

El teléfono contará con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas de resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización máxima de 165Hz. El SoC Snapdragon 8+ Gen 1 se combinará con hasta 18 GB de RAM LPDDR5.

Recibirá energía de una gran batería de 6.000 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W. En cuanto a fotografía, su sistema de cámaras traseras estará comandado por una cámara principal de 64 megapíxeles. Aparte de eso, se espera que traiga altavoces estéreo, un potente sistema de refrigeración por cámara de vapor (VC) y más.


web-block