Valora esta noticia

Luego de mucho tiempo de espera tenemos entre nosotros al ASUS Zenfone 11 Ultra, un dispositivo Ultra Premium como lo dice su apellido. Como se venía especulando la compañía ha decidido dejar atrás los paneles compactos para dar paso a un Smartphone gigante, y creo que es la apuesta más idónea que ha tenido la empresa.

Este dispositivo en particular tiene todas las herramientas para estar a la par de los grandes en el 2024, teniendo potencia, buen apartado fotográfico, un panel sumamente cómodo a la hora de interactuar con él, y un diseño muy particular que se diferencia de los demás. ASUS es de las pocas empresas de móviles que se enfocan en un solo Smartphone, y la forma que lo hacen nos parece magistral.

ASUS Zenfone 11 Ultra el gama alta que viene para romper el mercado español

Para ASUS España es un mercado importante, es por ello que ha sido elegido por ser de los primeros países en ofrecer su nueva propuesta para este año. Lo cierto es que el ASUS Zenfone 11 Ultra, obtiene grandes cambios si se compara a su predecesor. Para empezar, ahora tiene un panel de 6,78 pulgadas en resolución FullHD+, es LTPO AMOLED con una frecuencia de 1 a 120Hz de forma dinámica, y es capaz de alcanzar los 144Hz al momento de jugar. Esta hermosa pantalla no acaba aquí, ya que también tiene un brillo pico de 2.500 nits.

web-block

Siendo un flagship para nadie es un secreto que en su interior esté lo mejor de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3. Este chipset será más que suficiente para aquellos usuarios extremadamente exigentes, que además vendrá en versiones de 12 y 16GB de memoria RAM, y 256/512GB de almacenamiento UFS 4.0. Vamos, no es novedad que el rendimiento de este Smartphone en particular será una verdadera salvajada, y esto nos encanta.

Un sistema fotográfico con Gimbal mejorado

Si una de las cosas en la que ha estado trabajando este fabricante es en su propio estabilizador Gimbal, y en este caso en su versión 3.0 promete una estabilidad impresionante sobre todo en el modo “Super estabilizado” al momento de realizar nuestras grabaciones. En cuanto a los sensores fotográficos tenemos la principal de 50 megapíxeles, 13 megapíxeles para el Gran Angular, y un necesario Telefoto de 32 megapíxeles como Zoom 3x con OIS. Como vemos, en cuanto a fotografía creo que estamos ante el mejor Smartphone para realizar tomas en condiciones de mucho estrés, será interesante probar este gimbal sin duda.

Finalmente, la batería es de 5.500mAh con carga rápida de 67W y de forma inalámbrica hasta los 15W. Evidentemente en cuanto a la autonomía nos daría muy buenas sensaciones, sobre todo para abastecer esa enorme pantalla.

Precio y disponibilidad

Como dijimos anteriormente el ASUS Zenfone 11 Ultra ya se encuentra disponible en España, y lo mejor es que aterriza a un precio de 999 euros para la versión base de 1.099 euros para el más potente.


web-block