El ASUS ZenFone 6 actualiza con nueva función de cámara y más
5 (100%) 1 voto

A principios del mes pasado, ASUS lanzó la actualización estable de Android 10 para su actual dispositivo buque insignia: el ASUS ZenFone 6 / ASUS 6Z. La actualización contaba con todas las nuevas características introducidas en la más reciente versión del software de Google. Poco después, la compañía lanzó las fuentes del kernel de la versión de Android 10 para facilitar un poco el trabajo a los desarrolladores externos sobre el dispositivo. Más tarde, en noviembre, la compañía lanzó la actualización de Android 10 para el ASUS ZenFone 5Z. Ahora, desde ASUS se encuentran enviando otra actualización para el ZenFone 6 / ASUS 6Z con múltiples mejoras y optimizaciones.

El ASUS ZenFone 6 recibe una nueva actualización

La más reciente actualización para el ASUS ZenFone 6 / ASUS 6Z trae al dispositivo los parches de seguridad de Android para noviembre de 2019, junto con una configuración actualizada de APN, ajustes para la animación de arranque y más. En el listado de cambios oficial también se muestran mejoras y funcionalidades en el apartado de cámara.

La característica de “Cámara ultra gran angular integrada y cámara principal en el control deslizante del zoom” que se menciona en el registro de cambios de la actualización (que se mostrará debajo de este párrafo) probablemente se refiere a la capacidad de usar el zoom para cambiar entre la cámara principal y el objetivo gran angular sin tener que tocar el botón dedicado. A continuación está el registro de cambios de la versión oficial de la última versión (v17.1810.1911.110).

Registro de cambios de la actualización

  • Parche de seguridad actualizado
  • Configuraciones APN actualizadas
  • Ajustada la animación de arranque
  • Admite seis idiomas nuevos en India (telugu, bengalí, gujarati, kannada, malayalam y tamil)
  • Habilitado Vivo VoLTE / VoWiFi en Brasil
  • Cámara ultra gran angular integrada y cámara principal en el control deslizante del zoom
  • Se agregó una configuración para cambiar los estilos del menú del botón de encendido
  • Se agregó una opción para ajustar el volumen del tono de llamada una vez que se produce la llamada entrante
  • Se corrigió que el usuario no podía recibir llamadas telefónicas cuando usaba auriculares de 3.5 mm sin micrófono
  • Se agregó la capacidad de mostrar AM / PM con formato de reloj de 12 horas

La actualización ya comenzó a implementarse para los usuarios de todo el mundo. Como es normal, al principio la compañía la está enviando a dispositivos en pequeños lotes. Si aún no has recibido la notificación de actualización, deberías recibirla en los próximos días. Sin embargo, puedes ir a la sección “Actualización del sistema” en Configuración para verificar de forma manual si la actualización está disponible en tu teléfono.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario