El ASUS ZenFone 7 con Snapdragon 865+ costaría solo 499 euros
5 (100%) 2 votos

Durante los últimos años, ASUS se ha caracterizado por lanzar teléfonos insignia muy interesantes ya que cuentan con una combinación de especificaciones impresionantes y un precio bastante asequible. Tal es el caso del ASUS ZenFone 6 que se estrenó el año pasado, que partía desde 499 dólares para su modelo base. Aunque los precios han ido muy en alza, parece que ASUS se mantendrá en su política de ofrecer precios atractivos con el futuro ZenFone 7.

El ASUS ZenFone 7 sería muy económico

Se espera que el ZenFone 7 sea presentado el próximo 26 de agosto. Antes del evento, se han filtrado los precios que tendrá en sus dos variantes para el mercado europeo. La fuente de la información es el confiable informante Roland Quandt (@rquandt) a través de su cuenta de Twitter. Según revela, el ASUS ZenFone 7 tendrá un precio de partida de 499 euros para su versión base de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. El filtrador confirma que el dispositivo estará impulsado por el chipset Snapdragon 865+, lo cual lo hace más atractivo.

web-block

Si queremos una versión más avanzada, la compañía pondrá a disposición otra variante con 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento por un precio de 549 euros. Como podemos ver, el nuevo ZenFone 7 será mucho más asequible en comparación con otros buques insignia modernos.

 Teniendo en cuenta que el terminal ofrecerá las mencionadas combinaciones de memoria en conjunto con el Snapdragon 865+ de Qualcomm y una batería gigante de 5.000mAh, estamos ante una de las ofertas más interesantes y llamativas que podremos encontrar durante las próximas semanas.

Lo que se conoce del dispositivo

Hablando del teléfono como tal, ha estado envuelto en mucho secretismo y nos e conoce mucho sobre todas las especificaciones y características que ofrecerá una vez que llegue al mercado. Por los momentos, sabemos que mantendrá un diseño de pantalla completa real, sin notch ni perforaciones. Esto lo logrará no con el uso de una cámara frontal oculta en un módulo emergente, sino que usará el formato de cámara giratoria retráctil que vimos en el ASUS ZenFone 6.

Su gran batería de 5.000mAh también será compatible con capacidades de carga rápida, para que no tengamos que esperar eternidades hasta que el teléfono se encuentre lleno al 100%. Más concretamente, se ha filtrado que ofrecerá una potencia de 30W de carga rápida a través de su puerto USB-C.

La pantalla del teléfono crecería un poco, llegando hasta las 6.7 pulgadas. Finalmente, en el apartado de conectividad, será compatible con Wi-Fi 6 y con NFC.

Fuente


web-block