El ASUS ZenFone 7 tendrá SD865, cámara giratoria, batería de 5.000mAh y más
5 (100%) 1 voto

El próximo 22 de julio, ASUS hará el lanzamiento de su nuevo teléfono para juegos ROG Phone 3. Mientras tanto, se especula que la compañía puede anunciar la serie ZenFone 7 en el próximo mes de agosto. Una filtración reciente reveló que la línea incluirá a los teléfonos ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro. Ahora, el Asus ZenFone 7 ha sido visto en una plataforma de certificación revelando varios detalles clave.

Un nuevo número de identificación de teléfono ASUS ASUS_I002D ha sido visto en plataformas de certificación como la Comisión Nacional de Comunicaciones (NCC) en Taiwán y TUV Rheinland. Estos listados han revelado sus números de modelo y además de los detalles clave.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detalles filtrados del ASUS Zenfone 7

Pantalla de 6.7 pulgadas y 512GB

Primero, la certificación de la NCC ha revelado que el ASUS ZenFone 7 (ASUS_I002D) se identifica con el número de modelo ZS670KS. A partir del número de modelo, se puede especular con que el teléfono tiene un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas. El listado de la NCC también muestra que el dispositivo está equipado con un almacenamiento interno gigante de 512 GB. En cuanto a conectividad, el dispositivo es compatible con NFC, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Gran batería de 5.000mAh

El número de modelo de la batería del terminal es C11P1904. Su certificación por parte del ente alemán TUV Rheinland revela que tiene una capacidad típica de 5.000 mAh. La plataforma de certificación también revela que el teléfono ASUS admite una carga rápida de hasta 30W.

Snapdragon 865

Mientras que el ROG Phone 3 será impulsado por la nueva plataforma móvil Snapdragon 865+ de Qualcomm, se rumorea que los ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro estarán impulsados por el chipset Snapdragon 865 estándar. El dúo ZenFone 7 repetirá con el sistema de cámara retráctil giratoria que se introdujo en su predecesor, el ZenFone 6.

Asus Zenfone 6

Cámara giratoria con al menos tres sensores

El modelo insignia de Asus del pasado contaba con dos cámaras en la configuración de cámara giratoria. Se espera que ASUS aumente la cantidad de cámaras en la serie sucesora hasta por lo menos tres sensores. Gracias a este módulo fotográfico giratorio, se podrán usar las cámaras traseras como cámaras frontales también. Lo anterior permitirá que la nueva línea de dispositivos llegue con un diseño de pantalla sin notch ni perforación.

Hasta 16GB de RAM

Se espera que los teléfonos de la serie de teléfonos de gama alta cuenten con soporte a las redes 5G de nueva generación y con hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5. Para culminar, ambos modelos estarían disponibles en ediciones en color blanco y negro.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario