El Asus ZenFone 8 Flip filtrado por completo: cámara giratoria y pantalla completa
5 (100%) 2 votos

El próximo 12 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia ZenFone 8 de Asus. Se espera que la familia esté compuesta por hasta tres modelos, entre los que se incluyen la variante ZenFone estándar, una variante Mini y lo que se conocía como una variante Pro. Ahora, un nuevo reporte ha revelado que la versión “Pro” en realidad llegará al mercado con el nombre de ZenFone 8 Flip, que además mantendrá el diseño con pantalla completa y cámara giratoria.

ASUS está agregando el apellido “Flip” al nombre de este modelo como una manera de dejar claro que uno de sus principales puntos de venta es la presencia de un sistema de cámaras traseras motorizadas. Al igual que en generaciones anteriores, estos sensores se “voltean” al frente para funcionar como cámaras frontales (como las que tenemos en las series Asus ZenFone 6 y ZenFone 7).

Gran filtración del Asus ZenFone 8 Flip

Como se ve en las imágenes filtradas, el ZenFone 8 Flip tiene un diseño bastante similar al del ZenFone 7 Pro. De acuerdo a la información proporcionada por la fuente, la mayoría de las especificaciones ya se han filtrado. De hecho, la filtración no solo nos muestra que la mayoría de las especificaciones son las mismas que las del ZenFone 7 Pro, sino que además las dimensiones y el peso son bastante similares también.

El ZenFone 8 Flip llegará al mercado con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas de resolución Full HD+. El panel también disfrutará de una alta tasa de refresco de 90Hz. Internamente, estará impulsado por el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm en compañía de 8GB de RAM (LPDDR5) y 256G de almacenamiento (UFS 3.x).

El módulo de cámaras giratoria es el hogar de hasta tres sensores. El sistema está compuesto por un sensor principal de 64MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una cámara ultra gran angular + macro de 12MP. Recibiría energía de una gran batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 30W.

ASUS parece haber adoptado un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla para este año, ya que el botón de encendido no cuenta con una hendidura como la del ZenFone 7. La marca decidió destacar este botón de encendido con el añadido de un color diferente. El teléfono presenta un peso de 230 gramos, su cuerpo mantiene unas dimensiones de 165 × 77.3 × 9.5 milímetros y estará disponible en un par de colores.

De momento, no se sabe cuál será el precio del futuro terminal. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de este terminal.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario