El ASUS ZenFone 8 Mini luce su diseño en primeros renders
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia ZenFone 8 de ASUS tendrá su lanzamiento oficial el próximo 12 de mayo. A través de teasers publicados por la empresa, se ha estado sugiriendo que en la familia estará presente un smartphone insignia de tamaño compacto, el cual podría llegar bajo el nombre de ZenFone 8 Mini. Hasta el momento, el diseño de estos dispositivos se había mantenido en secreto. Ahora, finalmente tenemos un vistazo a como lucirá.

La fuente de la filtración es el medio Gadget Tendency. A través de una publicación ha compartido algunos renders con las fundas del que sería el ZenFone 8 Mini. A través de estos renders se nos muestra tanto la zona frontal como la posterior.

Así lucirá el ASUS ZenFone 8

Recientemente, el fabricante taiwanés confirmó que el ZenFone 8 Mini lucirá una pantalla perforada. La zona trasera del teléfono muestra que contará con un módulo de cámara en forma de rectángulo, el cual albergaría dos cámaras y un flash LED.

El borde derecho del ZenFone 8 Mini es el hogar de un botón de volumen y una tecla de encendido. En la parte superior estaría presente un jack de audio de 3.5mm. Luego, su marco inferior parece estar equipado con un puerto USB-C y una rejilla de altavoz.

La serie ZenFone 8 traería consigo un cambio en cuanto a diseño bastante notable en comparación con sus antecesores. La marca solía diferenciarse aplicando formatos particulares como un diseño de pantalla completa con un sistema de cámaras giratorias. Ahora, la compañía parece abrazar un formato de diseño mucho más tradicional y común.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones filtradas

Se espera que el compacto ZenFone 8 Mini cuente con una pantalla AMOLED de 5.92 pulgadas que será compatible con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Se dice que debutará como el teléfono más compacto que hará uso de la plataforma móvil Snapdragon 888 de Qualcomm.

Una filtración reciente afirmó que estará disponible en múltiples variantes. Estas versiones ofrecerán 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM. + 256 GB de almacenamiento. Estaría alimentado por una batería de 4.000 mAh, que sería compatible con carga rápida de 30W.

Su módulo de cámara dual posterior estaría compuesto por una cámara principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles y una nueva lente ultra gran angular Sony IMX663. Aun no hay detalles sobre la cámara frontal del ZenFone 8 Mini. Finalmente, también integraría un amplificador Cirrus CS35L45 para potenciar su salida de audio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario