El ASUS ZenFone 8 Mini tendrá carga rápida de 30W, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

La serie de smartphones ZenFone 8 de Asus llegará como la nueva generación de teléfonos insignia de la marca. Se espera que la línea esté compuesta por tres modelos, y su modelo más asequible podría tratarse del Asus ZenFone 8 Mini, un buque insignia compacto. Mientras esperamos una fecha de lanzamiento para la familia, continúan revelándose detalles de esta versión.

Aparentemente, el futuro ZenFone 8 Mini de cuerpo compacto ha recibido la certificación del ente TÜV SÜD. A través de su listado se nos han revelado sus capacidades de carga rápida.

Novedades el buque insignia compacto Asus ZenFone 8 Mini

Reportes anteriores nos revelaron que el terminal en cuestión está identificado con el número de modelo ASUS_ZS590KS/ASUS_I006D, y se le conoce internamente con el nombre en clave SAKE. La captura de pantalla de la certificación TUV fue compartida por el informante Sudhanshu Ambhore. En su publicación se nos revela que el ASUS_I006D/DA está equipado con soporte para carga rápida de 30W para su batería. Desafortunadamente, el listado no contiene más información sobre sus especificaciones.

Las filtraciones pasadas han revelado que el ASUS ZenFone 8 Mini podría llegar al mercado con una “pequeña” pantalla OLED de 5.92 pulgadas. El panel será compatible con resolución Full HD+ y con una alta tasa de refresco de 120Hz. Se tratará de un dispositivo insignia impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 888 de Qualcomm. Por lo tanto, podría tratarse del teléfono más compacto con un chip SD888, o el Android más potente y pequeño de la industria.

De momento, no está claro si el ZenFone 8 Mini tendrá una configuración de cámara giratoria como la que está presente en la serie ZenFone 7. En su zona posterior, se espera que el terminal cuente con una cámara principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, y con una nueva lente Sony IMX663 (ultra gran angular). Para potenciar la salida de audio, estaría equipado con un amplificador Cirrus CS35L45. De momento, no hay información sobre la capacidad de la batería del ZenFone 8 Mini.

Características del modelo estándar

ZenFone 7

Se espera que el ZenFone 8 estándar (nombre del modelo: ASUS_ZS672KS/ASUS_I004D, nombre en clave: PICASSO) llegue con un panel OLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y un chipset Pixelworks i6. Integraría el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm junto a RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Su zona posterior sería el hogar de un sistema de triple cámara. La configuración estaría compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles (Sony IMX686), un sensor ultra gran angular de 12.2 megapíxeles (Sony IMX363) y un sensor telefoto de 8 megapíxeles (OmniVision). Su cámara frontal sería de 24 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario