¡El ASUS Zenfone 9 ya recibe la actualización beta de Android 13!
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, ASUS lanzó su más reciente smarphone insignia de la serie Zenfone. Se trata del poderoso y compacto ASUS Zenfone 9. El teléfono en cuestión ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie. Pero, la compañía ya está trabajando para actualizar el software al más reciente Android 13.

Han pasado algunas semanas desde el anuncio oficial de la primera versión estable de Android 13. Ahora, la compañía anunció oficialmente el programa beta de Android 13 para el interesante ASUS Zenfone 9. Aquellos usuarios que están inscritos en el programa beta ya están recibiendo la primera versión beta del nuevo software.

Regístrate en la beta de Android 13 para el ASUS Zenfone 9

Es posible que seas uno de los usuarios interesados en inscribirte en el programa beta de Android 13 para el Zenfone 9. Si ese es el caso, puedes abrir la aplicación ‘Configuración’ en tu teléfono, navegar al menú ‘Sistema > Actualización del sistema’, luego tocar el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccionar ‘Inscribirse en la versión beta’ o ‘Programa de Prueba’ desde allí.

web-block

ASUS-Zenfone-9-7

Cabe destacar que la beta aún no está en su etapa abierta. Esto significa que una vez que envíes la solicitud para inscribirte, debes esperar por la aprobación de la empresa. Si eres seleccionado para el programa de prueba beta, recibirás la nueva actualización beta de Android 13 en tu teléfono.

Cabe señalar que el software puede tener errores y problemas. Esto podría afectar la experiencia del usuario y el rendimiento del teléfono. Por lo que no debes usarlo como único software de uso diario.

Especificaciones del ASUS Zenfone 9

El ASUS Zenfone 9 cuenta con una pantalla SAMOLED de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD+ (densidad de píxeles de 445 ppi) y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. El panel también soporta HDR10+ y el 112% de la gama de colores DCI-P3.

Internamente el dispositivo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Su hardware se completa con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

ASUS-Zenfone-9-11

En el departamento de cámaras, hay una configuración de cámara dual en la parte posterior. El sistema está compuesto por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles (estabilización ‘Gimbal’) y un sensor ultra gran angular Sony IMX363 de 12 megapíxeles (campo de visión de 113°). Su cámara frontal es un sensor Sony IMX663 de 12 megapíxeles.

El cuerpo del teléfono integra clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Para culminar, recibe energía de una batería de 4.300 mAh con soporte a carga rápida de 30W (carga de cero a 50% en menos de 30 minutos).


web-block